Crítica de Depredador por Vicen895

Redactada: 2020-08-20
Aún no la había visto y me ha sorprendido, pensaba que lo que más tendría era acción y poco más, pero no no, tiene esa tensión, ese suspense a lo largo de la película, que junto con esa dosis de explosiones, disparos y demás, forman un conjunto bastante notable. Ha resultado muy entretenida.

Vemos que un grupo de aguerridos hombres son llamados para realizar una misión que a priori es sencilla para ellos, pues están curtidos en mil y una batallas, pero al poco de empezarla van a ver, que algo raro sucede, no es todo como le habían dicho o como ellos tenían en su cabeza, ahí ya empieza el "lío", en este gran escenario como es esa selva, con un desarrollo de haber quien caza a quien, y en el que todo irá subiendo de nivel hasta alcanzar ese final.

Cuenta con unas frases y escenas para el recuerdo como por ejemplo el soldado que no tiene tiempo para sangrar, también en que si el enemigo sangra entonces se le puede matar, y esa belleza del rostro del villano . Además , aparece un enemigo que resultará ser un icono tras los años. Y hay que destacar esos efectos especiales tan bien llevados y más que dignos para su época.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios