Crítica de Demolition Man por DiegoM

Redactada: 2021-05-06
Otra de esas películas noventeras, sin pretensiones, con acción y comedia a partes iguales, un guion bastante regulero y que hace que me lo pase de maravilla.

La cinta no se toma en serio a si misma en ningún momento y no conviene hacerse demasiadas preguntas sobre el mundo que nos presenta, solo aceptar lo que dicen y disfrutar de la sarta de tonterías (algunas muy graciosas) y de acción que ofrece. Sin ser (ni mucho menos) una película de grandes interpretaciones, Sly y Snipes están en su salsa, son unos fenómenos en esta clase de películas. La que sí me chirría bastante es Sandra Bullock, nunca me ha gustado mucho pero creo que aquí va bastante pasada.

Y acabo con un dato curioso. En la versión americana el restaurante en vez de ser un Pizza Hutt es un Taco Bell. La cadena de comida mexicana era poco conocida fuera de América y no quería pagar la publicidad para la reproducción en el resto del mundo, por lo que buscaron otra empresa que lo hiciera. Después, para las versiones de fuera de América, tuvieron que cambiar el logo por CGI en las escenas donde aparece y los actores tuvieron que doblarse a sí mismos en las escenas donde se menciona la cadena de restaurantes.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios