Redactada: 2021-04-21
Love and Monster

Y llego el apocalipsis y sus consecuencias. Nos encontramos ante un mundo arruinado por el ser humano, nuestro prota tiene que salir por un tema pendiente con alguien.

Tengo que decir que este tipo de películas ambientadas en este momento apocalíptico me suelen llamar la atención, no en si porque quiera que todo acabe en destrucción sino por ver como sobreviviría alguien del estilo de los protagonistas que nos suelen enseñar, no obstante muchas veces la acaban liando y nos enseñan al típico protagonista que tiene mucha suerte como es el caso.

Recientemente venia de verme DayBreak ( no os la recomiendo… todo es muy forzado y acaba quedando mal y sin ningún sentido ), y debo decir que prácticamente ambas reproducciones van unidad de la mano. En general por el protagonista (ambos protas son pringados, uno más que otro pero los dos en la misma línea ), deben rescatar o buscar a su “pareja” ( de nuevo ambos pringados deben ponerse en peligro y buscar a la persona que les gusta, cosa que esta chica acaba pasando de ellos porque no están a la altura o porque quieren reivindicar su liberta ) y podría seguir así pero serian demasiadas cosas que contar que son muy clichés entre unas y otras.

Ahora en relación ante la trama, todo pasa muy condicionado, no hay ninguna situación que ocurra por norma general, salvo la del perro y el bicho que sigue el sonido, pero más de allí lo demás me parece sin mucho sentido , pero bueno entre eso y la única situación con el robot de noche con la música, por lo demás, no hay nada que diga que ohhhh que pedazo película, la considero ganadora, para nada, es todo lo contrario no la veo como favorita y menos de ganadora.

No la recomiendo para nada, está bien el concepto pero podría haber dado más de si, pero se quedo en el intento.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios