Crítica de Crudo por Kuiper

Redactada: 2017-08-05
Me esperaba mucho más, me la vendieron como una película muy dura, con mucho gore, impactante,...pero la he encontrado muy vacía (de todo).

Es difícil creerse que exista una facultad así (imposible), una facultad de veterinaria con cadáveres humanos ojo!, donde reina el caos, no hay profesores?, bueno si los hay, de hecho alguno aparece, pero como si pones un maniquí, no existe ningún tipo de figura de autoridad.

La joven protagonista entra a la facultad, le hacen novatadas, le obligan a comer algo de carne siendo vegetariana, y a partir de ahí, todo se transforma en un sin sentido, donde la única explicación que dan es "because potato". Aunque intentes buscarle un razonamiento profundo y escondido, da igual, no tiene sentido, la manera en la que reaccionan otros alumnos, los diálogos, la falta de coherencia en muchas situaciones, me ha sacado de la película.
Guion
Banda sonora
Interpretación
Efectos
Ritmo
Entretenimiento
Complejidad
Sentimiento
Duracion
Credibilidad
Fotografía
Dirección

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

PTG 111
Comentario de Migatoyyo hace 7 años
La tenía pendiente de ver, pero me temía que fuera la típica película de personaje con mucha "vida interior", es decir, con una depresión del copón, que mira mucho y le sacas las palabras con una bomba de agua. tipo "Déjame entrar"... y con el calor no estoy para eso.
Mostrar todos los comentarios