Crítica de Critters por SalemPocus

Redactada: 2021-10-08
(._.) ( l: ) Let’s Roll! (.-.) ( :l ) (._.)

Critters, es un film de ciencia ficción.

Esta película está inspirada en la famosa obra «Gremlins» del director americano «Joe Dante», pero desde una perspectiva muy diferente, – Los Critters son criaturas peludas que vienen del espacio y son perseguidas por un dúo intergaláctico muy peculiar – ya que se centra más en resaltar las características más habituales (o frecuentes) dentro del género de ciencia ficción.

También tiene influencia de otros géneros, pues cuenta con sus momentos de acción – Tecnología avanzada volatilizando la casa de los Brown – y sus pequeñas dosis de humor – Estos no llevan armas – que pueden sacarte alguna que otra sonrisa. Sin embargo, pese a ser la segunda oportunidad que le doy al film de «Stephen Herek», no termina de convencerme.

Tal vez mi descontento venga por el apartado técnico, pues el diseño y las características de estos pequeños y redonditos personajes no me resultan muy interesantes o llamativos. Además que hay algunos efectos visuales – Especialmente cuando se comen a Steve – que no resultan nada creíbles y se ven bastante falsetes, y para que no me guste (Cuando normalmente aprecio hasta los efectos más “cutres”…) ya tiene que significar algo.

|_・) Dudo volver a verla.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios