Redactada: 2020-03-29
Vaya toalla... no había visto muchas películas de cocodrilos y el planteamiento me hacía pensar en algo decente, pero no. Esperaba que me dieran lo mismo que con otras películas de especies igualmente mortíferas para el hombre, que en ocasiones consiguen que te creas el peligro, pero no.

Entiendo que si las veces que han tenido para escapar lo hubieran hecho esto habría sido un corto, pero lo dejan en algo que no hay quien se lo crea. No lo pongo como spoiler porque está claro que no van a librarse en el minuto 20 por mucho que tengan la puerta abierta.
Lo que no entiendo es la buena crítica de los expertos que destrozan otras mucho mas elaboradas, supongo que porque aquí no hay pretensión ninguna, lo tildan directamente de serie B cuando está claro que su presupuesto es mayor.

Algo si hay que reconocerle, no es la peor en el género, no tratan de causar un miedo imaginario, aquí hay cocodrilos desde el principio hasta el final, y están bien hechos. Eso si, son los mas tontos de la charca, o al menos no tienen instinto asesino o hambre suficiente
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios