Crítica de Contagio por irenerestre

Redactada: 2020-12-08
Si como yo no la habías visto antes y lo haces a partir de mediados del 2020, más que ver una película estarás teniendo un "deja vu". No solo los Simpson hacen predicciones. Aunque se basa en la crisis de la gripe aviar de 2009, la cantidad de paralelismos con la situación actual va más allá de la simple curiosidad, desde el tema de lavarse mucho las manos y el distanciamiento social (lo de la mascarilla no tanto), a la búsqueda de la vacuna. Si nos dicen hace 9 años que de verdad íbamos a vernos como aquí, nos habría dado la risa seguramente.
Pero quitando ese tema de que la realidad finalmente supera a la ficción, es algo lenta, pero apresurada al mismo tiempo y me parece un desperdicio de reparto. Gwyneth Paltrow está sólo para morirse , Matt Damon para hacer de pardillo inmune , el personaje de Jude Law de periodista que me cae mal, Kate Winslet está estupenda como siempre pero su papel dura 15 minutos , Marion Cotillard también cumple pero no llega. En mi opinión se salvan con las mejores interpretaciones Lawrence Fishburne y Jennifer Ehle. Ah, y el padre de Ross y Monica Geller que pasaba por allí.
Final que te deja... meh. Qué rápido encuentran una vacuna maravillosa que lo soluciona todo, a ver si eso también lo predice y es así la nuestra. Y la culpa, cómo no, del murciélago. Quizá si la hubiese visto antes mi opinión sería distinta, pero a día de hoy, me gustó más Estallido.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios