Redactada: 2020-04-23
Recuerdo que mi hermano tenía esta película grabada en VHS con los anuncios de la tele y todo, y que de tanto verla, la cinta acabó más retorcida que una secuencia de ADN. Volverla a ver después de tantos años me ha golpeado justo en la nostalgia, aunque objetivamente creo que el tiempo no la ha tratado igual de bien en todos los aspectos.

- Elementos que siguen siendo top: la banda sonora, absolutamente épica y con un peso crucial en la película (hay más música que diálogos). También destaca la caracterización del universo de Conan así como la del propio protagonista. El bueno de Arnold nunca ha sido un actor muy expresivo pero lo ha sabido compensar con dedicación y carisma (y con su capacidad para aplastar cabezas).
- Elementos reguleros: las escenas de acción chirrían un poco, se notan demasiados momentos donde las espadas y los puños golpean al aire y en general les falta intensidad como para considerarlas épicas.

Aún con todo, es una obra histórica que marcó un camino a seguir dentro de la temática de espada y brujería y que sigue teniendo pocas rivales dentro de dicho género (a ver quién se atreve a rivalizar con Arnold en sus buenos tiempos).
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios