Crítica de Cómo entrenar a tu dragón por MartaPD
Uno de los grandes aciertos es sin duda el casting, ya que cada intérprete es la elección perfecta para cada personaje. Sobre todo el protagonista creo que no puede ser mejor. ¿Qué decir de Desdentado? Es que es lindísimo, lloro con solo verle los ojitos y que haga sus ruiditos de dragón, es que mataría por él. El diseño de los dragones es excelente y todas las escenas de los vuelos y demás muy bien hechas, un CGI imprescindible para traer a la vida este tipo de historia y muy bien utilizado.
¿Necesitábamos esta película? Desde luego que no, todavía no sé por qué fue hecha, pero al menos ves que transmite un gran cariño y se la han tomado en serio. Es recomendable si no te apetece ver la peli de animación y quieres disfrutar de una aventura llena de fantasía, ternura, amistad y dragoncitos. Si ya has visto la original es exactamente lo mismo pero con actores de carne y hueso, así que igual al conocer la historia se te hace más cuesta arriba. Pero está chula, solo que nadie la pedía y no aporta nada nuevo. El 8 por mi Desdentao, que lo quiero mucho.
Valoraciones en tu crítica:
Todavía no hay comentarios
Comentarios