Crítica de Collateral por Sergiojamon

Redactada: 2020-09-16
Es muy difícil innovar en el género de Acción. Pero al menos consiguió el director darle un enfoque distinto en la época que se rodó. Luego llegó la empresa competidora Uber e hicieron la película de Stuber que ha quedado por completo en el olvido de los cinéfilos.

La decisión de haber puesto a Tom Cruise para este papel, ha sido sin lugar a dudas el acertado. Según en qué escena llegamos incluso a empatizar con su personaje, aunque sabemos que en realidad es una muy mala persona. También podemos disfrutar que su personaje nos haga reír o no produzca temor, según le convenga a él.

Mientras tanto Jamie Foxx continua con su papel de “no sé qué hago aquí” pero si hacia la corriente, cual pez asustado. Y tiene un cambio de actitud en una escena, que me ha sorprendido, haciendo un personaje totalmente imprevisible.

El resto del cast ha sido una sorpresa, donde encontramos grandes actores haciendo papeles minúsculos en donde si no estar realmente atento, te lo acabas perdiendo.

Por otro lado, el desarrollo de la trama ha sido bueno. Diría sin confundirme que ha sido el que se esperaba en esta clase de película. Pero desde mi punto de vista ha realizado un final sin vida, donde en verdad no hemos encontrado un fin. Ha sido muy repentino todo que nos deja con un sabor agridulce.

Puede ser o no una película para ti. Pero en cualquier caso te lo pasas bien porque llega a todas tus expectativas.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios