Crítica de Close por AndresFS

Redactada: 2023-03-11
Después de su primera película, Lukas Dhont demuestra que no era casualidad el talento que demostró en aquella y logra superarse.

En esta continua con su obsesión de detallar los rostros de los personajes con primeros planos, lo que le da fuerza a la película.

Se siente muy muy real, lo que consigue con tanta sencillez es de admirar. Es que por ejemplo la escena del bus llegando de la excursión, únicamente viendo el primer plano de Leo y la frase de que los padres iban a hablar con ellos se te revuelve el estómago, no hace falta nada mas.

Lo importante que es la educación, al igual que pienso que la soberbia es el principal mal de nuestra sociedad, la educación es la piedra angular, de ahí viene todo. Debería invertirse mucho mas en ella, por encima de otras cosas que también son importantes, pero después de la educación por supuesto.

Salvando las distancias tiene un puntito a lo "koe no katachi" que me da la misma sensación durante gran parte de la película. Y también me da que pensar, ¿Qué haría Hollywood con esta historia? Pues seguramente ya lo sabemos xD.

Lukas Dhont tiene una proyección bestial.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios