Crítica de Chocolat por Sergiojamon

Redactada: 2021-02-06
Una historia entrañablemente dulce. No sé muy bien si es la actuación de la protagonista principal o la razón de cómo está escrita, pero terminas encariñándote de esta película. De igual manera que lo hacíamos con la película francesa Amelie.

Lo más destacable en toda la trama, es la sinceridad de cada personaje, donde cada actor tiene la oportunidad de dar vida a personas que tienen mucho que transmitir, ya sea por algo malo, por algo “patético” o por un sentimiento de lo más puro. Podemos llegar apreciar todo aquello en cada una de las escenas que recorren la película.

De igual forma, nos podemos encontrar cosas verdaderamente malas, que te sacan un poco de contexto, como que la participación de Johnny Depp termina sobrando. Usado su personaje para el marketing y así recoger un gran reclamo de la audiencia.

Por otro lado, nos llegaremos a encontrar con algún corte en el desarrollo de la trama muy repentino y que nos saca de todo el contesto que estamos viviendo. Donde llegamos a sentir un poco de rechazo a la propia historia.

En cualquier caso, es una muy buena recomendación si deseas llegar a sentir cualquier tipo de sentimiento repartido por los personajes. Algo que muy pocas películas terminan ofreciéndote.
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
4 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Chocolat