Redactada: 2022-06-28
Hay tanto que contar y tan pocas palabras en el diccionario.

¿Estamos ante la mejor película de este 2022? Muy probablemente. No por estar ante una de las historias más innovadoras que hemos podido ver, sino por el factor nostalgia que tanto nos gusta a los cinéfilos. No podéis negarlo.

Nos encontramos con una película que hace un guiño muy descarado a la película de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”, tal es así que podremos verlo unos segundos en pantalla .

Algo que me ha parecido “sublime” de esta película de Chip & Chop es personajes reconocidos que podemos encontrarnos durante la hora y media, eso sin contar los guiños a “otras películas” que si no estamos atentos podemos perdernos.

Una película para estar atento en todo momento y que disfrutas de principio a fin.

¿Pero es oro todo lo que reluce? Bueno, es disfrutable para aquellas personas nostálgicas que deseaban ver al pobre “Sonic Feo” lanzando hate a las redes sociales por haberlo tratado mal . Pero siendo una película de alguien que no disfruta del cine diariamente le podría resultar de lo más normal e incluso, no llegaría a entender toda la emoción que se ha generado desde su estreno.

Por otro lado, referente a los efectos especiales o las animaciones utilizadas son de lo mejor de la película. Consigue que viajemos en el tiempo… cuando el estreno de “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”. Hasta podemos disfrutar de una “pequeña” crítica a la utilización del 3D en la actualidad.

Sin duda alguna, estamos ante una película muy completa. Cierto que no es algo demasiado innovador, pero la fórmula que han planteado funciona en todos los sentidos.
Guion
4 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios