Redactada: 2022-01-10
A quien vas a llamar?

Está si es una secuela que nos merecíamos y no la de Las Cazafantasmas esa que hicieron. Se nota desde el principio que esto es un homenaje a las dos películas originales, ya que tiene un montón de guiños, y sobre todo a Harold Ramis. No las tenía todas conmigo al ver que sería un reinicio con niñ@s de protagonismas, pero ese toque de aventura con un pelín de terror que le dieron, como tenían las originales, me ha gustado. La música también tiene esa reminiscencia a las películas clásicas. Al igual que unos efectos muy conseguidos, con una mezcla de modernos y antiguos que quedan muy bien.

En cuanto al reparto, destaca sobre todo Mckenna Grace, que es la protagonista del film, pero con quien más me reí fue con su amigo asiático, que es el que más puntazos tiene, junto con esos marshmellow que si te fijas te dejan unos guiños cachondísimos.

Le pesa un poco que el guion es un poco así, normal de todas formas, como cuando van descubriendo y explicando todo y lo dan demasiado deprisa por sentado. Y que esto llega 25 años tarde, ver a los 3 Cazafantasmas originales tan cascadetes por la edad da un poco de penica , y como casi todo el cine de ahora, solo tiran de la nostalgia para que nos emocionemos. Hay 2 escenas post créditos.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios