Redactada: 2022-04-12
Cazafantasmas se lanza de lleno a un público mas juvenil, esta entrega (Inspirada bastante en Stranger Things) da el protagonismo a los mas jóvenes y además les deja ser cazafantasmas, seguro que de pequeño es la que más me habría gustado de la saga por eso. Aunque los personajes de Carrie Coon y Paul Rudd también tienen protagonismo ( sobretodo la primera para cazar al fantasma .) Y la trama los problemas paterno filiales como lidiar con ellos sobretodo por un bien mayor.

Esta película bebe mucho de la primera parte de la saga, pero mucho, si los homenajes en la versión del 2016 te parecen excesivos aqui se multiplican pero claro todo forma parte de la trama. Después de 3 películas en NY toda esta transcurre en un pueblecito americano y bueno no hay tanto fantasma a lo largo de la película, se nota que aqui han contado con "poco" presupuesto (respecto a las anteriores) pero lo solventa bastante bien.

Y bueno en el clímax final la aparición de los tres originales, con sus trajes originales pero se nota que ya tienen una edad como para ser los héroes que eran antaño y que en pocas dosis esta bien (Esto me hace pensar que la decisión de que en la secuelas de Star Wars los protas no fueran los actores de la trilogía original fue buena decisión)

Mención especial a los cameos supongo que J K Simmons acepto por ser amigo del director y que Gozer sea Olivia Wide me parece un cast fantástico. Eso si no entiendo como tanto en esta película como el reboot de 2016 dejan a Sigourney Weaver para un simple cameo en la postcredito

Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios