Crítica de Carter por Sergiojamon

Redactada: 2022-08-18
Solo había visto una película de Jung Byung-gil, más concretamente Confession of Murder, por lo que no sabía muy bien lo que me iba a encontrar en Carter.

Sin embargo, ha sido una de las películas más intensas que he podido ver con más de 2 horas de acción sin apenas descansos y con unos efectos especiales de CGI horribles que nos recuerda a las producciones de iQIYI. Aunque el entretenimiento está muy presenta con la gran dosis de coreografías llenas de muertes, sangres, disparos y saltos imposibles.

Por lo que no me puedo quejar en ningún momento, ya que antes de reproducir la película, en la ficha de Netflix, ponía de género `acción´ por lo que terminé de todo satisfecho al encontrarme un ritmo frenético que no te deja ni un segundo para bostezar.

Cabe destacar la gran escena que hemos visto al principio, donde el protagonista se enfrenta a una gran mafia coreana `desnuda´ en un seductor tanga.

De este modo, queda explicado el porque le doy un 7,5 de nota media. Ha llegado a cumplir mis expectativas e incluso llegó a superarlas con creces, quitando esos efectos especiales que no aportan `epicidad´ a ninguna escena.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
1 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios