Crítica de Cartas a Dios por mNako

Redactada: 2022-09-15
Para mi es la PELI en excelencia, mi preferida, esa que recomiendo a todo el mundo y que creo que deberia de ser un visionado obligatorio para muchos.
Es mucho más que una película, consigue trascender de la pantalla y Oscar consigue tocarte el corazón, incluso el de aquellas personas que esta tan inalcanzable.
Te hace ver que la vida hay que vivirla, que hay que amar, sufrir, disfrutar y un montón de adjetivos más (pero no me voy a poner en plan diccionario)
Consigue que las personas menos empáticas se les caiga la lagrimita, que los egoístas se replanteen su manera de ser y que los empáticos, a pesar de verla a lágrima viva, quieran seguir siéndolo.
La fuerza y el cariño que nos muestra esta película es ejemplar, pero es dura, muy dura de ver pero a la vez es entrañable, preciosa y que aunque es un trago amargo que tomar, te lo tomas muy a gusto.
No te deja indiferente, se te mete en las entrañas y te acompaña tiempo después, te deja con ese runrun en la cabeza.
En casa, hasta que perdimos el dvd, la veíamos muy a menudo, tendré que recomprarla, la hecho de menos.

No hago descripcion de la peli, eso ya lo hace la sinopsis y tampoco lo hago porque es mejor verla y descubrirla minuto a minuto, pero sí he creído importante hablar de lo que hace sentir, porque de esto va realmente esta película, de sentimientos.

Si no la has visto, ya tardas
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Cartas a Dios