Redactada: 2021-03-06
La película Caminando entre las tumbas (cuyo título original era "A Walk Among the Tombstones" que se podría traducir como "Un paseo entre las tumbas") es una película detectivesca al estilo de las que se hacían en la década de los 70 del siglo XX.
En cuanto a la trama de este filme, esta nos presenta a Matt Scudder (Liam Neeson), un ex - policía de Nueva York que ahora trabaja como detective privado a pesar de que no tiene licencia.
El cual y pese a no quererlo accede a regañadientes a ayudar a un traficante de heroína a cazar a los hombres que secuestraron y asesinaron brutalmente a su esposa, pero entonces descubre que no es la primera vez que esos hombres han cometido este tipo de crímenes.
En ese momento decide recorrer las calles de Nueva York y hacer todo lo que está en su mano para intentar detener a los asesinos antes de que vuelvan a matar.
A mi personalmente me gustó la película porque me gustan los filmes de detectives, y esta cinta aunque no es perfecta pues me parece que no esta nada mal, además creo que es interesante la relación de amistad e incluso quizás paterno - filial que se establece en el curso de las investigaciones del detective, entre este y un joven afroamericano, por todo lo cual te la recomiendo, sobre todo si a ti también te gustan las películas pertenecientes a ese género.
Guion
5 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
5 ✮
Ritmo
5 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
5 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
5 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
5 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Caminando entre las tumbas