Crítica de Burning por Sergiojamon

Redactada: 2019-05-28
Si buscas una trama solida desde el principio, no es tu película en absoluto. Pero aunque eso sea cierto, consigue el mismo objetivo de las películas de autor, que es mantenerte pensando “el que está pasando” sin necesidad de que pase nada en absoluto. No necesariamente ese pensamiento tiene que ser malo, que en algunos momentos de la película, lo es, sino que en otros momentos consigue dejarte expectante con un final que no se sabría explicar muy bien.

El actor protagonista hace que te transmita en todo momento lo que está sintiendo y el co-protagonista te transmite una duda muy grande, ya que en ningún momento sabes en que está pensando y tienes la necesidad de saberlo.

Escenas en silencio entre los protagonistas que puede sacarte de quicio porque te llegas a imaginar que estas en la escenas y no podrías evitar incomodarte la escena en cuestión.

Una trama, como bien he dicho, no muy solidad desde el principio, porque no sabes muy bien para donde tirará todo, pero según avanza se va abriendo un misterio que te va hacer que no te separes de la pantalla.

Película con drama con un final de misterio absoluto e inesperado también.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios