Crítica de Bloodshot por Sergiojamon

Redactada: 2020-05-22
¿Renace otro universo de superhéroes?

Película basada en los comic de Valiant con el mismo nombre. Nos cuentan la historia de cómo una compañía acaba resucitando a una persona con nanotecnología.

La idea está bastante bien. La realización de otro universo de superhéroes diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, es una idea que seduce a todos los lectores de cómics.

Pero ha sido mal ejecutada por parte de Sony. Haciendo que el ritmo de la película sea irregular y acaba siendo desesperante en muchos sentidos.

Vin Diesel como Bloodshot no termino de verlo. No es un actor que me agrade personalmente y sus actuaciones dejan mucho que desear. Quitando las escenas de acción que siempre suelen estar a buen nivel de entretenimiento.

En este caso, lo que más destacan son los efectos a la hora de toda la acción, que no es poca. Pero a la hora de contar una historia, parece que no llega a tener ningún propósito.

Estaría guay ver a más personajes de Valiant en el cine. Ya ha sido confirmado el de Ninjak. Pero si termina siendo como esta producción, es mejor que no empiecen a realizarlo.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
1 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
1 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
1 ✮
Credibilidad
1 ✮
Fotografía
1 ✮
Dirección
1 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios