Crítica de Bitelchús por irenerestre

Redactada: 2021-10-08
Tengo vagos recuerdos de haber visto la serie animada cuando era pequeña, por lo que el personaje de Beetlejuice no me era desconocido, pero la película era una de mis eternas pendientes, y ¡guau! ¿En serio ese es Michael Keaton? En mi mente, por alguna extraña razón, tenía metido que era Jack Nicholson quién lo interpretaba (por asociación/confusión con el Joker, supongo).
Geena Davis y Alec Baldwin son un adorable matrimonio joven a los que la muerte pilla por sorpresa y se ven convertidos en fantasmas confinados en su propia casa, viendo como una familia llega a ella y destruye lo que ellos construyeron, por lo que intentarán hacer que se marchen.
Me lo he pasado pipa, la mayor pega que puedo ponerle es que el personaje que le da título a la película aparezca en menos de la mitad de su duración, porque vaya interpretación de Keaton, es tremendo, como su currículum XD y vaya idas de olla tan geniales que da a luz Tim Burton. Me encanta Winona y me encantan las escenas musicales (la de la cena es genial) entre otras (la burocracia del más allá, el cadáver en el armario) . Los efectos son cutrillos, pues sí, de la época, pero la ambientación general está muy bien lograda.
Pura fantasía.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios