Redactada: 2019-08-08
Una combinación de personajes “legendarios” de los cómics que todo fan estaba esperando para verlos en una película de animación.

Warner Animation suele hacer las películas de DC o cualquiera de su compañía, con una animación de lo más buena y en esta no ha sido para menos.

De por sí, estos personajes quedan curioso juntos, en una misión en la que tendrán que salvar Gotham. El encuentro ha estado bien, sin ser muy lanzado, poco a poco, pero tampoco sin ser pesado, ya que las películas de este tipo no suelen durar más de hora y media.

Ha estado repleta de acción, como suele pasar en estas filmaciones e incluso han metido a dos personajes de la “Batfamilia” que no podían faltar en esta historia, porque podía cojear un poco.

Se recomienda. Es una historia simplona de cómics, pero muy curiosa al mezclar historias como es la de Batman con las tortugas ninja, que quedan bastante bien en conjunto.

Pasarás un rato muy agradable, con humor al estilo tortuga, que no pararás de reír ni una sola vez, por simples que sean los chistes o lo usados que estén.

Es todo lo que puedes esperar de una película de animación de este género.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Batman vs. las Tortugas Ninja