Redactada: 2020-04-25
Lo mejor de toda la película fue ver al principio a Henry Cavill friendo unos huevos sin camiseta... memorable!!!
Total, que me gustó más bien poco. Es eterna, lenta y pesada. Está destinada a un público más adulto y es más seria que cualquier película de Marvel, cierto, y es más oscura, sí, en todos los sentidos, porque más de media película se desarrolla de noche, y cómo no, en la batalla final además llueve.
Batman ahora es un Ironman negro, las sienes canosas de Affleck me han hecho ver una especie de Mr Fantástico en lugar de a Bruce Wayne, aunque su actuación es bastante mejor de lo que esperaba.La actuación de Jessie Einsberg me ha encantado, pero el doblaje me parece pésimo, ese tono de voz no le hace justicia, seguro que en VO es mil veces mejor. Cuando después de hora y media laaaargas llega la batalla, basta un nombre para que se vuelvan tan amigos y luchen juntos contra Godzilla (o contra un troll del sr de los anillos, no lo tengo muy claro).
Lectores de los cómics, disculpad mi ignorancia si esto es así en el papel, porque mi experiencia en DC se limita al cine, pero esta película me ha parecido una soberana y caótica fantasmada. Ah, y lo siento por Jeremy Irons, que me encanta, pero yo ya no veo a otro Alfred que no sea el señor Michael Caine.
En resumen, le doy un 6 por los huevos de Henry Cavill. Los de la sartén, por supuesto.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios