Crítica de Avatar por Selasor

Redactada: 2020-04-30
Durante una década ha sido la película más taquillera de todos los tiempos, y motivos no le faltan. Analizando su contexto, uno de los motivos principales fue su estreno con el boom del 3D y lo bien realizado que estaba este, el desorbitado precio de las entradas para este tipo de proyecciones en su día es uno de los principales motivos de su extraordinario desempeño en taquilla. Personalmente, es una de las pocas películas que he visto en 3D en una sala de cine, y la recuerdo como unas de las mejores experiencias.

Además el mundo de Pandora es apasionante, visualmente muy hermoso y cautivador. Su trama sigue una estructura muy similar a 'Bailando con los lobos' -película maravillosa-, y todo el amor que desprende por la naturaleza sumado a su gran imaginación para la construcción de su mundo, convierte 'Avatar' en una notable película de ciencia ficción que me parece un must para cualquiera.

Fue muy criticada, y lo es, por considerarse que tras sus fotogramas no hay contenido y que se trata de un argumento vacío, pero es uno de los mejores entretenimientos actuales incuestionablemente. Yo estoy deseando ver las secuelas que lleva tantos años preparando James Cameron, veremos qué ocurre con la saga dentro de unos años.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios