Redactada: 2021-09-19
Pues....está bien, se podría decir que cumple, no es una maravilla... pero oye, echas un estupendo rato.

- Un gato que coge lo que no debe

Empieza de forma interesante, y vamos viendo por donde pueden ir los tiros con respecto a la historia, y hace que junto con el protagonista, tú también quieras ir conociendo más información y se vaya a la par con él. Durante el desarrollo, se hace a un buen ritmo, dejando alguna que otra escena destacable como puede ser esa persecución en coche . Además, la aparición de otros personajes, le hace sumar y mucho, resulta una gran aportación, y le da ese toque diferente, fresco. Y llegamos a ese final, que me ha sorprendido de alguna forma porque no vi venir cierta resolución.

Es amena, entretenida, mantiene ese suspense en algunos momentos de la película. Hay un buen trabajo en la parte técnica, a la hora de desarrollar unas cuantas escenas, planos, etc. La localización es envidiable con esos lugares, paisajes....También habría que mencionar el vestuario, que destaca en varias ocasiones

Hay un buen reparto, con ese destacable dúo protagonista, como Cary Grant y Grace Kelly, esta última me ha sorprendido y me ha gustado especialmente en este papel, realiza un buen trabajo y deslumbra su belleza.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios