Redactada: 2021-08-06
Como fan de estos irreductibles galos, pese a no ser la peor película que sobre ellos se ha hecho, si está entre las menos interesantes. Donde la película funciona mejor es en los cameos, así que lo dejaremos para el final.

"Astérix en los juegos olímpicos" como en los anteriores film parte de la obra homónima de la pluma de René Goscinny y Albert Uderzo. Pero no consigue transportarnos como en sus predecesoras al mundo de estos peculiares galos, incluso ellos quedan fueran de contexto y parece ser que la trama se desarrolla por un sitio totalmente diferente y que ellos pasaban por allí.

Aún así, creo que funciona ligeramente aceptable como una película de siesta por la tarde, a la que pedirle mucho sería incluso sacrílego.

Y hablando de los cameos, aunque en flashes momentáneos aparece la tenista Amélie Mauresmo, el fútbolista Zinedine Zidane o el jugador de baloncesto Tony Parker, todos estos entran dentro de los cameos forzosos, se sienten que están poco trabajados. El punto álgido de la película llega con el cameo de Jean Todt (en aquel momento, director de la escudería Ferrari) y el septacampeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher; sin duda, nos dejan una de las mejores escenas ya que adapta la el mundo de la F1 a las carreras de cuadrigas.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios