Redactada: 2019-09-16
Película muy floja en comparación a la anterior.

Con una duración demasiado excesiva solo da vueltas en el mismo punto hasta llegar al final convirtiendose en una película de relleno para sacar una tercera parte y seguir estirando el chicle de la saga de Harry Potter.

Desde mi punto de vista no tiene nada destacable, aunque yo no soy fan del mundo de JK Rowling, posiblemente a los fans mas fanáticos les encante.

Lo que mas me ha dolido es lo desaprovechado que esta un actor de la talla de Jude Law y el bajón de la actuación de Eddie Redmayne, un gran actor, que era de las pocas cosas que destacaban de la primera, en esta lo encuentro perdido y muy soso. Una lástima.

Del señor Depp prefiero no hablar debido a la animadversión que me produce, aunque al menos hay que decir que esta es de las pocas películas actuales en la que no hace del capitán Jack Sparrow disfrazado, pero me sigue produciendo un sentimiento de rechazo cada vez que sale, además su personaje deja un poco que desear como villano todopoderoso.

Esperemos que la tercera sea la última y el mundo de Harry Potter descanse de una vez (aunque viendo como se comporta la señora Rowling con su creación no creo que se queden en una tercera solamente por desgracia).
Guion
2 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
2 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
1 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios