Crítica de Aladdín por Sergiojamon

Redactada: 2019-06-06
Las críticas la ponían de vuelta y media. ¿Pero de verdad es tan mala como dijeron de un principio?

Parece ser que los live action que está creando Disney no están resultando tan buenos respecto a la crítica. La película de Aladdin no ha sido una excepción y es lo que me hizo tener unas expectativas tan bajas respecto a ella, la cual si no fuera por la fiesta del cine dudo mucho que fuera ido a verla.

La verdad, el ir a verla al cine, aunque no me atrajera nada la idea de verla en la gran pantalla, resultó ser una gran decisión por mi parte.

Los “protas” no acabaron de convencer del todo hasta bien llegado el final, del cual acabas empatizando con los dos por igual, pero del que sin duda acabas a dorando es a el malo “Jafar” que hace una gran actuación, aunque la historia en sí, no acompaña para nada y desde mi punto de vista acaba muy desaprovechado como malo. Teniendo unas ideales como un empresario del que siempre quiere más, acaba siendo uno de mis villanos favoritos de Disney con diferencia.

Will Smith aunque nadie lo veía como genio, acaba siendo uno de los mejores personajes de toda la película por todo el carisma que reparto en toda la historia, aunque sigue resultando raro cuando sale de azul entero que no termina de quedarle del todo bien.

La historia no es ni lenta ni rápida, está bien, pero da la sensación de que no termina de estar bien estructurada, haciendo que un personaje como Jafar sea desaprovechado muchísimo y en algunos momentos da la sensación de que todo va muy rápido en la historia y no da tiempo asimilar las cosas que están ocurriendo.

Las canciones no acaban de convencerme mucho, quedan muy raro en esta película en cuestión, no sé porque, pero no termina de convencer estos personajes elegidos para cantar.

En resumen, parece que toda la crítica es sacando cosas malas, pero no es así, estoy intentado dar mi punto de vista a esta película live action de Disney que ha quedado rara, pero disfrutable. Te ríes un montón con los personajes, pero en su mayoría de veces es gracias al genio del cual no para de jugar con el humor y se agradece muchísimo, pero decepcionado en parto por el loro de Jafar que prácticamente no han sabido usarlo, hacia alguna gracia, pero dos o tres veces más, salió desapercibido totalmente.

Merece la pena verla, pasas un buen rato. Me ha agradado muchísimo, ya que mi expectativas no eran nada favorables.
Guion
3 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios