Ahora me ves Crítica de Sergiojamon

Redactada: 2020-05-03
¿Es cierto todo lo que pasa?

Ahora me ves nos cuenta una historia interesante sobre un grupo de personas que hacen trucos de magia de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, como por ejemplo la realización de robos a personas muy poderosas.

Nada más empezar a ver a los actores participantes vemos que este proyecto va a constar con un gran presupuesto y que según avanzamos se irá notando poco a poco, con el gran nivel que tanto los va caracterizando.

Es difícil nombrar a todos los actores que salen en esta película y que reconocerás a primera vista. Nos podemos encontrar con Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Michael Caine, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Dave Franco, Mélanie Laurent, entre otros.

Los que son las actuaciones está más que aprobado, solo tienes que empezar a verla y quedarte con cada una de esas interpretaciones, que consigue hacer que su personaje tenga vida propia, con una personalidad muy diferente a las demás.

La construcción de toda la trama está bien ensamblada y que concuerda perfectamente con el guion realizado, del cual, aunque no es nada del otro mundo, consigue tenernos confundidos hasta la escena final, que es donde realmente lo cuenta todo. Esto también es gracias a esa actuación de los actores, donde no te dejan ni un ápice para que pienses todo lo contrario.

Una ambientación mágica que te llevará a lugares inimaginables.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Ahora me ves
2013
7.346

Comparte esta crítica:

Ver más críticas de Sergiojamon

Media global Sergiojamon

6

Media de Sergiojamon en estos géneros

Suspense
5.8
Crimen
6

Comentarios

Todavía no hay comentarios