Crítica de Ad astra por AndresFS

Redactada: 2019-10-02
James Gray nos vuelve a traer un viaje pausado y retrospectivo como ya hizo con Z. Recuerda mucho a películas como Apocalypse now, first man etc,. pero sin duda a la que mas se le parece es a su antecesora. Hasta en las críticas xD, película muy interesante vapuleada por el público.

Un viaje hacia el interior del ser, eso es lo que tienen muchas buenas películas de Sci-fi, que hablan de nosotros mismos usando el propio género como conductor. Diría incluso que es una película anti espacial debido a su mensaje final y al transcurso de la misma.

Por todo esto me fascina. Y además cuenta con la fotografía maravillosa del buen Van hoytema acompañada de la BSO del cada vez mas atrevido con el cine (y eso me encanta) Max Richter. Y destacar también a los dos actoracos veteranos que para el poco papel que tienen están geniales. Y menudo añito de Brad, tiene que estar contento, no hacía un año así desde el gran 1995 (no me maten por esta comparación). Y lo que me ha parecido mas brillante y por supuesto de Óscar, es el sonido, como por ejemplo en el inicio y sobre todo la escena de la luna, wow.

Por este tipo de películas merece la pena ir al cine.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios