Redactada: 2021-01-17
Antes de comenzar a ver esta nueva película de Netflix, al ver el tráiler te deja muy claro de que será un blockbuster del montón pero con un vengador de protagonista.

Todo apunta a que veremos buena dosis de acción por cada rincón de la historia. Pero ni mucho lejos de cualquier pensamiento antes de visualizarla.

Pues aún sabiendo más o menos lo que íbamos a encontrarnos, termina defraudando. No es solo porque esperábamos algo más de acción, ya que vemos un par de escenas que se libran, pero el resto son olvidadas. También nos encontramos con el personaje de Damson Idris, que prácticamente no evoluciona en ningún momento de la historia. Haciéndose cada vez más insufrible para el espectador.

Por otro lado, el personaje de Anthony Mackie salva, en parte, a la producción, gracias a la actuación y acrobacias que nos ofrece. Siendo en muy pocos momentos para lo que esperábamos.

Eso sí, podemos ver a lo largo de la trama unos giros de guion, los cuales intentan desesperadamente salvar a la película de un fracaso en la crítica descomunal.

Luego nos encontramos con los efectos especiales, que podrían ser lo mejor de la película, pues no ofrecen nada del otro mundo, pero sin duda es lo esperado para algo de este género.

En resumen, algo decepcionante para una película que apuntaba maneras.
Guion
1 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
2 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
2 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
2 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios