Redactada: 2021-08-04
Muy superior al resto de películas que hemos visto en esta saga, ya sea por el desarrollo personal de cada uno de los personajes principales de esta nueva historia o lo visual de cada una de las escenas, sintiendo en todo momento un presupuesto superior a las antecesoras.

Desde el minuto uno hemos podido ver una superioridad con las coreografías que terminan impactando a cualquier espectador que les guste este género.

Por otro lado, tenemos unos personajes mejor visualmente, produciendo el temor que debo expandir cualquier personaje de ese calibre.

Pero sin duda, no podemos evitar recordar las grandes actuaciones que nos deleitan tanto Takeru Satoh y Mackenyu Arata, teniendo una gran química al compartir cada una de las escenas.

Es cierto que, en algunos momentos, al encontrarnos con ciertas escenas donde se utilizan efectos especiales, nos damos cuenta de la utilización de un CGI que pasa totalmente desapercibido si el espectador no está del todo atento.

Por el resto, podemos decir sin miedo a equivocarnos, que el regreso de la saga Kenshin ha estado a un nivel muy superior a la trilogía principal, dejándonos con un sabor de boca de lo más agradable.
Guion
3 ✮
Banda sonora
3 ✮
Interpretación
5 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
5 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
5 ✮
Credibilidad
4 ✮
Fotografía
5 ✮
Dirección
3 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Comentarios

Todavía no hay comentarios

Otras críticas de Kenshin, el guerrero samurái: El final