osc
Imágenes
Zombieland: Mata y remata
Comedia Terror
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Fondos de pantalla

Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata Imagen de Zombieland: Mata y remata

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.