osc

Zombieland: Mata y remata

Zombieland: Mata y remata
Valoración usuarios Palomitacas 6.9
Valoración tmdb 7
En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Bill Murray Nevada Little Rock Terrified Woman in Snow Albuquerque Columbus Wichita (Krista) Tallahassee Matteo Bianchi Dave Sanderman Flagstaff Al Roker Berkeley Madison Lili Estefan Homer Zombie in Snow Haybale Z Bowel Blast Guy T-800 Z Hotel Guest (uncredited) Indian Poker Player (uncredited) T 800 Zombie (uncredited) Scared Lab Tech T-800 Zombie (uncredited) Dept. Store Female Zombie (uncredited) T-800 Attack Zombie (uncredited) T-800 (uncredited) White House Zombie (uncredited) Publicist Exoculated Scientist Josh Horowitz Beatrix Hawking Cameraman (uncredited) Straggler Zombie (uncredited) Babylonian Gatekeeper Zombie (uncredited) Civil War Bearded Guy Cool Hat Guy Survivor with Flashlight Grace Randolph Zombie (uncredited) Ninja Zombie Zombie (uncredited) T 800 Zombie (uncredited) Zombie / T800 (uncredited) Zombie (uncredited) T800 (uncredited) T-800 Zombie (uncredited) Arcade Patron (uncredited) T-800 Attack Zombie (uncredited)

Esta película pertenece a una saga

Saga Zombieland
2009 - 2019
2 películas conforman esta saga.

Imágenes y fondos de Zombieland: Mata y remata

¿Merece la pena ver Zombieland: Mata y remata ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 5 meses 7
Ha estado bien, entretenida pero quizás me la esperaba algo mejor, tras todos estos años de diferencia con la primera. La historia me ha parecido más simple, y se utiliza cosas como en otras películas, me explico, Cuando están en Graceland y aparece dos nuevos personajes tan iguales como ellos, eso ya ocurrió en la película "zombie party" , pero bueno, aún así se deja ver y se disfruta de un buen rato.





Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 7 meses 7.5
Más zombies. Más acción. Más sangre.Más comedia.Más de todo.

La continuación perfecta y mejor que la anterior entrega, tiene todo lo que tenía la anterior pero multiplicado y mucho mejor. Te lo pasas tan bien que se hace hasta corta

Me he reído a más no poder y lo mejor de todo siguen siendo los protagonistas, en especial nuestro amado Tallahassee.

La escena entre créditos también es muy buena y la da un cierre perfecto a la película para que no puedas para de reírte.
Guion
3 ✮
Banda sonora
4 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
4 ✮
Ritmo
4 ✮
Entretenimiento
4 ✮
Complejidad
3 ✮
Sentimiento
3 ✮
Duracion
4 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
4 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de hace 4 meses 6
Cuando era pequeño se usaba mucho una frase que creo que se ha ido perdiendo a fuerza de tantas secuelas... se decía: "segundas partes nunca fueron buenas" y siempre se oía la voz de algún "exquisito" que decía: "menos la de "El padrino".
Ahora, con sagas y secuelas a tutiplén, las segundas partes son un accidente casi ineludible. Pero, después de ver esta tardía continuación de la divertida Zombieland, la frase a vuelto a mí como un axioma impepinable.
Y es que todo lo que en la original era frescura, aquí se vuelve referencia y, por consiguiente, chiste privado entre los incondicionales y los de la peli, con lo cual es necesaria una predisposición con la que me niego a ir a un cine. Porque yo soy de los que quiero que me enamoren cada vez y, como dice Sabina, no quiero amor civilizado, etc. etc.... y este Zobieland está muy lejos de enamorar.
Guion
2 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
3 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
3 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
2 ✮
Sentimiento
2 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
2 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 1
Crítica de hace 2 semanas 7.5
Zombieland Double Tap sigue la línea de su antecesora, dándonos la misma receta divertida, gamberra, disparatada y sin pretensiones (incluida la escena en cámara súper lenta de los créditos iniciales). En esta ocasión contamos con menos desmadre armamentístico, pero tenemos más escenarios y personajes, aunque el principal reclamo sigue siendo el cuarteto protagonista, que vuelve a derrochar química.

Por cierto, Zoey Deutch, que a pesar de ser nueva y tener un papel tonto, ha encajado totalmente y hasta le roba alguna que otra escena al mismísimo Tallahassee.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de hace 2 meses 4
Vi esta porquería sólo por Emma Stone, como quien mira una puesta de sol, un cuadro hermoso o vídeos de gatitos, simplemente por ese placer de contemplar algo maravilloso.

La primera era mala, esta es aun peor. Ni para pasar el rato, totalmente olvidable, totalmente aburrida.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 5 meses 7
Buena continuación, 10 años después, excepto el personaje de Maddison que es muy cargante, todos tienen su gracia. La escena post creditos es maravillosa. Se hace corta y todo.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.9 0 10 6.9 109
IMDb
TMDB 7
Porcentaje valoración positiva 87% Porcentaje valoración negativa 13%
Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 99 min
  • Título original: Zombieland: Double Tap
  • Director: Ruben Fleischer
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: 42.000.000 $
  • Ingresos: 122.801.777 $
  • Género(s): Terror Acción Comedia
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 29%

2800 / 9520
236 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
freddy4
PTG 333
Sergiojamo
PTG 222
JoseSG
PTG 2
Vico
PTG 333
Seriefilo9
PTG 6
Jalishe
PTG 1
AdrianStar
PTG 4
pablodiazb
PTG 4
Batdevilar
PTG 6
judas99

Listas de películas con Zombieland: Mata y remata

2019

2 suscritos 25 películas.

...

Cine visto en 2019

2 suscritos 180 películas.

Peliculas vistas (por primera vez) a lo largo del año 2019...

Visto en 2020

1 suscritos 148 películas.

Películas vistas en 2020....

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón