Willy's Wonderland Trailer

Willy's Wonderland

88min
Dirigida por Kevin Lewis
Valoración usuarios Palomitacass 4.8
Valoración tmdb 6
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%

Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

Tu valoración:
Cuando su coche se avería, un tranquilo solitario acepta limpiar un centro de diversión familiar abandonado a cambio de reparaciones. Pronto se encuentra librando una guerra contra las mascotas animatrónicas poseídas mientras está atrapado dentro de Willy's Wonderland.

Detalles

Título original:
Willy's Wonderland
Director:
Duración:
88 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-02-12
Presupuesto:
5.000.000 $
Ingresos:
431.020 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Willy's Wonderland


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Willy’s Wonderland, es una comedia de terror.

☆.*Un hombre solitario acepta pasar la noche limpiando un centro de diversiones «Willy’s Wonderland» como pago por la reparación de su coche averiado. *.☆

Tengo ciertos sentimientos encontrados a la hora de dar mi opinión sobre esta película, pues no me resulta nada fácil valorarla cuando tuve distintas reacciones mientras la veía.

La historia me pareció atractiva y disparatada – Un hombre accede limpiar un lugar maldito dónde unos peluches gigantes aguardan para matarlo – , recordándome mucho al estilo de algunos videojuegos que se hicieron virales hace unos cuantos años como lo es la famosa saga de «Five Nights at Freddy’s» y otros menos conocidos como «Slendytubbies».

Entonces en ese aspecto admito que me resultó muy creativo, divertida e ingeniosa, sin embargo hay elementos dentro de la trama que no me terminaron de convencer mucho. Uno de ellos son «El grupo de los adolescentes» porque – Aunque sirven de carnada para que los peluches nos ofrezcan situaciones graciosas, sangrientas y violentas – aunque tienen juego, sus personalidades resultan muy estereotipadas y sumamente previsibles. Otro elemento que me resultó bastante desquiciante fue el guion – Toda la película expectante a que «The Janitor» pronunciara palabra y lo máximo que conseguí fueron algunos gruñidos acompañados de buena música mientras limpia y reparte – y es que al menos yo terminé parcialmente desquiciada con el personaje de «Nicolage Cage»; pero a su vez también disfrute mucho de su particularidad «Desafiante e inexpresivo» , aunque como han mencionado en otra crítica, quizás esto se deba al exceso de «Cirugía estética».

No obstante hay momentos que me resultaron geniales – Las secuencias violentas mientras que el protagonista juega al pinball y se oye buena música de fondo – y – La originalidad de las muertes de los peluches – que, junto a su buena dosis de humor negro, se han quedado grabado a fuego en mi memoria y que desde luego recordaré siempre.

En el apartado técnico mencionaría la espectacular banda sonora con temas como ♫♪ Just The Way I Roll ♫♪ y ♪♫ Émoi ♫♪ del álbum de Willy’s Wonderland. También destacaría el diseño de los muñecotes – Especialmente ese avestruz chueco – que consiguen provocar emociones «Entre risa y mal rollo» muy contradictorias entre sí. Y por último mencionaría la actuación de «Nicolage Cage» quien, pese a su hierática expresión, es un actor al que le tengo un aprecio especial.

ʕ ⊙ᴥ⊙ʔ ฅ Willy os la recomienda.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
Sailor's Wonderland la hubiese llamado yo. Porque me recuerda mucho a su personaje en la peli de Lynch corazón salvaje.
Aunque aquí, alguien hizo una apuesta con el actor, y le retó a que no hablase ni gesticulase en toda la duración del film. Y casi lo consigue...
Y se ha retocado tanto la cara que ya solo se puede permitir este tipo de trabajitos. Y por supuesto producidos por él. Y al sobrinito de Coppola le mola el mundo frikis....
Y en un particular Giro al infierno nos encontraremos a un Chevy Camaro llevando de paseo a nuestro personaje hasta un recóndito lugar perdido de la mano de dios. Y un incidente en carretera le obliga a hacer un pequeño stop para repararlo. Y como nos tiene efectivo para pagar la reparación se ve obligado a currar manteniendo un local infantil que quieren abrir. Tiene que pasar toda la noche limpiando y wsi al amanecer tendrá en la puerta su estimado cochecito reparado.
Y se toma su trabajo muy en serio, uniforme incluido y sus pautas de descanso, que consistirán en cervecita y partidita 'al millón'. Un chico de palabra.
Y los chicos se lo pasan bien en este pueblo a falta de diversión, aunque para disuadirlos tengan unos métodos un pelín bestias. El arresto domiciliario no se si está permitido en algunos estados.
Pero lo que no le habían explicado a 'mudito' es que hay una plaga en el local. Y menudos especímenes le tocará lidiar.
la Avestruz a golpes de karate, juega al escondite con DonkieKong, jugará a los doctores con Campanilla la más peligrosa, mucho cuidado con el cocodrilo, una tortuga mariachi, y alguno más hasta llegar a la comadreja Willy's la reina del lugar. .
La cinta métrica tiene mil usos como ya nos demostrara Tarantino. Pero la lija de carpintero para limar uñas, ese uso no lo conocía yo. Y hay que ser más duros que John Rambo para hacer algo así.
Y en comisaría tienen un teléfono rojo, pillines, que queréis llamar a Moscu?
Y el temita infantil
Buena elección de Free Bird de los Lynnyrd Skinner para rematar la faena.
Aunque el clásico infantil Head and shoulders, knees and toes me ha torturado.( tengo una nena de tres años y la cantamos a menudo,,,, ahora me perseguirá esta versión).
No me ha disgustado la peli. Crei que me encontraría una chapuza, pero la verdad es que me ha entretenido y respeta un guión sin muchos artificios, y eso es de agradecer.
Y todos rayan el cutre en su interpretación, pero esa es la intención.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
No me he parado de reír con tanta locura, su dialogo... es tan extenso que no puedo ni mencionarlo XD. Es muy lol la película. Me recuerda a un juego (Five Nights at Freddy's) y un film (Benny Lovees You).

El apartado técnico esta bien, no demasiado bueno pero tampoco muy malo. Los doblajes en castellano son buenos, aunque se ahorraron uno XD.

Recomendada. Cuando la veáis diréis... ¿Qué estoy viendo?

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
4 / 10
Dicen que 'Willy's Wonderland' es una comedia de terror... pero ni tiene gracia ni da miedo, más allá de lo que genere Nicolas Cage.

El director de 'Willy's Wonderland' sin duda ha metido varios guiños a series y personajes que le gustaban, empezando pro el titulo, y lo ha mezclado con películas de serie B de terror que también le gustaban, y de la mezcla ha salido esto, y poco más hay que comentar, pues sin duda contrataron al guionista más barato, si es que cobro, pues la trama no tiene ni misterio ni giros, y tampoco hay apenas dialogo.

Y el que no tiene diálogos es precisamente la estrella del cartel, Nicolas Cage. Pensé que era porque no les llegaba el presupuesto para pagarle, ¡pero resulta que el personaje es así! y que Nicolas Cage quiso hacer el personaje para demostrar que puede actuar sin diálogos. ¡Bravo! Espero que por fin ganes el premio Razzie, te lo mereces sin duda alguna.

'Willy's Wonderland' es la película más predecible que recuerdo haber visto, advertidos estáis.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Willy's Wonderland?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 4.8
IMDb 5.5
TMDB 6
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 33% Porcentaje valoración negativa 67%
Tendencias streaming España
Ranking actual
8865.
+5840
Ranking hace 7 días
4990.
+2142
Ranking hace un mes
1795.
+277

Super Recomendación 67%

4400 / 6580
87 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón