Lo que arde con el fuego Trailer

Lo que arde con el fuego

105min
Dirigida por Paul Dano
Valoración usuarios Palomitacass 6.3
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford.

Lo que arde con el fuego

Dirigida por Paul Dano 2018
Tu valoración:
Estado de Montana, años 1960. Un niño ve cómo el matrimonio de sus padres se derrumba cuando su madre encuentra a otro hombre... Basada en la novela de Richard Ford.
105min

Detalles

Título original:
Wildlife
Director:
Página oficial:
Duración:
105 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-09-23
Presupuesto:
s/d
Ingresos:
s/d
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Lo que arde con el fuego

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada 34 Independent Spirit Awards en la categoría Mejor fotografía
Nominada 34 Independent Spirit Awards en la categoría Mejor ópera prima

Sandris
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
'Incendios' es una curiosa película que no cuenta nada y a la vez lo cuenta todo. Es la historia de una familia que poco a poco se va rompiendo con el devenir de los acontecimientos. El alcoholismo, el desempleo, la ausencia en el hogar familiar, el nuevo trabajo de la madre, la aventura... Son los hechos reseñables a la hora de reflejar la herida. La única víctima de este juego de poder entre Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan, es Joe (Ed Oxenbould) el joven hijo de la pareja. Joe observa cómo su castillo de naipes vital va cayendo lentamente, dejando de ser el alumno brillante que era para convertirse en un crío depresivo, sin tiempo para estudiar y que termina asumiendo las responsabilidades de su padre. Como pasa en demasiadas separaciones y desentendidos entre los padres, Joe ahora es el arma arrojadiza. De este modo, el título de la obra (gran acierto de la traducción en España) hace referencia a esos incendios que aparecen en nuestras vidas para arrasar con todo, incendios que cambian a las personas y se las comen vivas. Es el relato de unos padres que pierden el norte por orgullo y trastocan para siempre la vida de su hijo, es el relato de la ausencia, del dolor y el mutismo. 'Incendios' es un relato más de la vida y de la realidad.
Con todo, le falta emotividad, intimismo y sensibilidad para llegar al alma.
Buen debut fílmico de Paul Dano y notables interpretaciones del trío protagonista.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Lo que arde con el fuego?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.3
IMDb 6.8
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.3
Porcentaje valoración positiva 77% Porcentaje valoración negativa 23%

Super Recomendación 0%

0 / 6260
63 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón