Vuelve a casa por Navidad, si puedes... Trailer

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

86min
Dirigida por Arlene Sanford
Valoración usuarios Palomitacass 5.5
Valoración tmdb 5.9
Filmaffinity 3.9
Porcentaje valoración positiva 48% Porcentaje valoración negativa 52%

Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Vuelve a casa por Navidad, si puedes...

Dirigida por Arlene Sanford 1998
Tu valoración:
Por culpa de una cruel venganza, unos días antes de Navidad, un estudiante universitario despierta en medio del desierto de California vestido de Papá Noel. El problema es que debe llegar a pasar la Nochebuena con su padre si no quiere quedarse sin el fantástico coche prometido y perder a su novia a la que está cortejando el estudiante más seductor de la facultad.

Detalles

Título original:
I'll Be Home for Christmas
Duración:
86 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
1998-11-13
Presupuesto:
30.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Vuelve a casa por Navidad, si puedes...


SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
6 / 10
*⍋ // ┊ \\ ⍋*

No sabría decir si habrán sido los aerosoles, la bronquitis y sus múltiples síntomas, o mis bajas expectativas sobre esta pelicula, pero no me ha parecido tan espantosa como me esperaba.

Es cierto, no lo vamos a negar, "I'll Be Home for Christmas" tiene sus pros y sus contras. A favor, tiene la particularidad de ofrecernos un road movie navideño. Una aventura entretenida que desafía las ambiciones del protagonista y lo lleva a vivir situaciones de lo mas inverosímil. Además, cuenta con un elenco decente – Jonathan Taylor Thomas, Jessica Biel, Gary Cole... – y un ritmo que es ameno.

En contra, la actitud del protagonista es dificil de sobrellevar. Entiendo que el comportamiento del personaje está hecho a conciencia – La redención de un charlatán egoísta y egocéntrico que debe pensar más en los demás – para que la moraleja cobre más relevancia, pero, aun entendiendo este aspecto, me parece demasiado cargante. Otro detalle que puede no convencerte es su trama previsible. A mi este hecho me es realmente indiferente. Esperaría sorprenderme con una pelicula de acción, intriga, o terror… pero de una pelicula navideña no lo esperaría; todas parecen seguir el mismo patrón argumental. Asi pues, a estas alturas de mi vida, me conformo con que sea entretenida. No pido más.

En resumidas, tiene sus altos y bajos, pero se deja ver. No será la mejor pelicula navideña que veas a lo largo de tu vida, pero tampoco morirás en el intento al darle una oportunidad.

(*’v`*)/ Ideal si no tienes nada mejor que ver :・゚

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Me esperaba algo peor, me tire a verla con el título, pues me pareció una buena comedia navideña de las antiguas sobre jóvenes, algo que suele gustarme, razón por la cual la acabe disfrutando. Si a eso le sumamos una gran enseñanza del espíritu navideño, pues... ¿Que más se le puede pedir? Es muy entretenida y disfrutable.

Sin duda alguna quien más destaca es su protagonista Jonathan Taylor Thomas, el cual creo que cumple de forma espectacular con su papel, aunque la cara más conocida es la de Jessica Biel, la cual lo hace genial.

Tiene muy buena calidad de imagen y sonido.

Recomendable para los fans de las comedias juveniles, sobre todo si le añades el aliciente de la navidad.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
La directora de televisión Arlene Sanford se pasa al cine de la mano de Disney para dirigir "I'll Be Home for Christmas", una comedia navideña juvenil protagonizada por las estrellas juveniles del momento: El adorable Jonathan Taylor Thomas (Un chapuzas en casa) y Jessica Biel (Siete en el paraíso).

De entrada, uno cabe esperar una sencilla trama navideña, y estará en lo correcto. Vamos a seguir a un universitario llamado Jake, en una especie de "road movie" llena de enredos, con el objetivo de verle llegar a casa por navidad y aprender una lección sobre el amor y la bondad por el camino.

Tengo que reconocer que me ha entretenido y que tiene un ritmo. Pero tampoco podemos negar que tiene una trama de lo más predecible, y poco original, con unos personajes estereotipados y un humor simplón que parecen una mala copia de las películas de los ochenta.

Jonathan Taylor Thomas está perfecto como el protagonista guapo y sensible, a la vez que algo gamberro, en una película que hecha para que él se luzca; pero que seguramente jugo en su contra para su carrera, al ser un fracaso en taquilla.

En cualquier caso, ¿Buscas una comedia navideña ligera y familiar? "I'll Be Home for Christmas" es una opción aceptable, si además buscas ese toque nostálgico.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Vuelve a casa por Navidad, si puedes...?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.5
IMDb 5.5
TMDB 5.9
Filmaffinity 3.9
Porcentaje valoración positiva 48% Porcentaje valoración negativa 52%
Tendencias streaming España
Ranking actual
17308.
+30511
Ranking hace 7 días
11733.
+14027
Ranking hace un mes
12700.
+14533

Super Recomendación 24%

1400 / 5940
49 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón