#Vivo
Valoración usuarios Palomitacas 6.5
Valoración tmdb 7.4
La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.
Logueate para poder valorar esta película
Disponible en las siguientes plataformas

Dirección y Producción

Director

Reparto

Oh Joon-woo Joon-woo's father Kim Yoo-bin Mask man Sang-chul Police Joon-woo's sister Firefighter Mask man's wife Joon-woo's mother

Imágenes y fondos de #Vivo

¿Merece la pena ver #Vivo ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 6.5
Vuelven Yoo Ah-in (Burning) y Park Shin-Hye (Recuerdos de la Alhambra) para realizar un proyecto post-apocalíptico que dentro del género consiguen darle su toque especial.

Podemos llegar a ver la buena química que tienen los dos durante la hora y media que dura la película. Haciendo que sus escenas consigan transmitirnos mucho más que unas “simples” personas intentando escapar de la muerte.

Por otro lado tenemos un ritmo de cinta un poco irregular que en algunos momentos podemos distraernos con facilidad por no llamarnos en lo más absoluto. Pero por suerte, es mejora al ver un cambio de guion totalmente inesperado en donde ocurren una serie de circunstancias de las cuales no sabes que te llegarás a encontrar.

Dando paso a un final intenso y frenético que te atrapará hasta el minuto de entrar los créditos. Donde llega a ser un final necesario dentro de una historia que te hará apreciar a los personajes principales.
Guion
2 ✮
Banda sonora
2 ✮
Interpretación
4 ✮
Efectos
3 ✮
Ritmo
2 ✮
Entretenimiento
3 ✮
Complejidad
1 ✮
Sentimiento
4 ✮
Duracion
3 ✮
Credibilidad
3 ✮
Fotografía
3 ✮
Dirección
2 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 12
Crítica de hace 4 dias 5.5
Super entretenida y con algunos puntos divertidos, aunque el protagonista me parece insoportable. Eso sí, lo saben equilibrar con una coprotagonista a la altura.

Bastante bien para pasar un buen rato.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de hace 2 semanas 6
Pues una propuesta más de zombies, infectados en este caso, que nos llega de Corea del Sur, un género que parece que tienen bastante pillado el tranquillo. En este caso nos ponen en la piel de lo que podría ser un youtuber, que anda ahí con sus juegos online, sus redes sociales, sus gadgets y demás. Sería como si cualquiera de nosotr@s acabase en casa pasando esa situación, mientras miramos todo el rato el móvil para ver que pasa en el mundo exterior. Al principio parece que lo tiene controlado, pero a medida que se va quedando sin comida y agua la cosa se complica, aunque por suerte descubrirá que no está solo.

Lo más interesante es ver como parece que la casa y las redes sociales le dan cierta seguridad, pero al final no acaban sirviendo de nada , el resto de la película es un poco más de lo mismo si se conoce un poco el género. Se deja ver, aunque hubiese subido enteros si la hubiesen estrenado en el confinamiento xD

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 4 semanas 8
Típica, pero muy bien llevada. Con varias moralejas a tener en cuenta, por si se da un brote zombi :P

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6.5 0 10 6.5 20
IMDb
TMDB 7.4
Porcentaje valoración positiva 70% Porcentaje valoración negativa 30%

Participa en el nuevo desafío comunitario de películas , únete a otros usuarios, ¡vuestros avatares peligran!

Información:
  • Estado: Estrenada
  • Duración: 98 min
  • Título original: #살아있다
  • Director: Il Cho
  • Año: 2020
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Acción Terror Suspense
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Super Recomendación 38%

2150 / 5680
38 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Últimos Usuarios que han recomendado esta película:

PTG 1
Kulu
PTG 333
Sergiojamo
PTG 111
rubenleobc
PTG 1
AdrianStar

Listas de películas con #Vivo

Vistas en 2020

2 suscritos 378 películas.

...

Vistas 2020

1 suscritos 47 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón