Críticas de Viuda negra

Logeate para poder valorar esta película

Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Viuda negra

PTG 1
Crítica de Wizzy hace 3 meses 8
Esta película tendría que haber llegado mucho antes ya que el personaje se lo merecía.

En su momento podríamos haber tenido una trilogía con las aventuras de Natasha pero según están las cosas lo que tenemos es un historia para pasar el relevo a una nueva viuda que a mi me ha gustado bastante.

Una buena película de despedida que a pesar de gustarme me ha sabido a poco porque el personaje se merecía más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Cinefila91 hace 4 meses 7.5
Lo primero: Black Widow me ha gustado con sus errores (que los tiene) y aciertos. Desde la vertiginosa escena inicial, pasando por la química que destilan en todas sus secuencias Scarlett Johansson y Florence Pugh hasta contar con secundarios de la talla de Rachel Weisz y David Harbour, el cual es un gran alivio cómico, junto a Pugh, para la película.

Sin embargo, no me quito la sensación de que esta película llega tarde.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Diosdedioses hace 5 meses 7.5
Pelicula individual de la viuda negra transcurre justo despues de los acontecimientos de civil wars, los que mas me ha gustado a sido la interpretacion del guardian rojo y de su hermana yelena, pues dan un ambiente algo comico entre tanta accion, sin abusar de ella.

La primera parte de la pelicula sirve para preparar el terreno y la trama, la accion transcurre casi al final de ella, siendo bastante espectacular e incluso poco creibles las escenas.

No hay grandes sorpresas inesperadas, solo en la escena post-credito que tiene 1 y hace valer lo importante que son las series del unirverso marvel dando continuacion en las peliculas, haciendo un gran todo y obligando a ver la mañoria de todo lo creado por marvel studios, ya sean series o peliculas, para hilar todas las tramas.

En resumen la pelicula se deja ver y da un poco de visivilidad a la vida de la viuda negra en todo el contexto del UCM

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de DanielGL hace 3 meses 8
Me alegra que ahora Marvel se diversifique y nos presente a nuevos héroes como Pantera Negra o la Capitana Marvel que se salen del patrón clásico estadounidense del héroe másculino blanco anglosajón y protestante, pero lo cierto es que esta esperada película de la "Viuda negra" era una deuda que Marvel tenía pendiente con los fans desde que nos presentó al personaje en el cine en "Ironman II" y la hizo brillar en las películas de los Vengadores y la II y III del Capitán América... De hecho en mi opinión yo creo que el personaje hubiera merecido su propia trilogía... pero bueno al menos tenemos esta película para explorar a este tan interesante personaje y su mundo y para presentarnos a su reemplazo Yelena Belova magníficamente interpretada por la actriz británica Florence Pugh.
La película tiene todos los elementos de acción, aventura y humor que hacen a los filmes de Marvel lo que son, y además de un sabor a las clásicas películas de espionaje al más puro estilo de James Bond, por no olvidar que cuenta con un buen reparto, así que por todas estas razones te recomiendo que te veas este filme sobre esta última aventura de Natasha Romanoff, nuestra Viuda Negra original, interpretada siempre por Scarlett Johansson.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Motxo hace 3 meses 7
Ha sido una grata sorpresa, no esperaba mucha película en plan superhéroes (porque no nos engañemos, sólo sale uno venido a menos), pero tiene acción y muy buena ( a resaltar la escena del final donde pelean mientras están cayendo ).

Me ha gustado mucho el personaje cómico de David Harbour, Alexei. El típico grandullón bonachón.

La gran pena es que no saliera en su orden con respecto al resto de las películas de los vengadores.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de patrirulis hace 2 semanas 9
Es una película muy buena, es una actriz tremenda, pero si hablamos de Marvel, es una película que a estas alturas de la historia, es totalmente innecesaria y más innecesaria es la escena postcréditos que han hecho, en el sentido de que indirectamente recordemos a la Viuda Negra. Cosa que eso se va a hacer, pero no de la forma que lo van a hacer.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Furkros hace 4 meses 5
Como película de acción le sobra hora y media de metraje.

Como película de Marvel le sobran 9 de 10 personajes.

Como película de orígenes le sobra una trama entera absurda.

Como película de Black Widow le falta una trama interesante de Black Widow.

Y vamos con los SPOILERS:
Si en Falcon y el Soldado de Invierno me enseñas una trama sobre cómo un negro superhéroe no cobra por trabajar, cómo me explicas que una fugitiva sin familia tenga dinero para costear un contratista que le suministra de todo?

Las tramas son repetitivas. Soy mujer, mira qué pasado más turbio. Tengo una hermana, mira qué pasado más turbio. Mis padres no son mis padres, mira qué pasado más turbio. Quieres una trama buena? Enséñame cómo se escapó Natasha de la Habitación Roja (Red Room), enséñame cómo se liberó de las torturas, eso sí me podría interesar.

El malo es de risa. Después de ver al Titán Loco destruir medio universo me tiene que infundir respeto un señor que huele fuerte y por eso no se le puede atacar? Y la viuda lo soluciona dándose una hostia en una mesa? POR FAVOR.

La base, super secreta, indetectable, ES UN EDIFICIO CAMUFLADO EN UNA NUBE! EN UNA NUBE! Nadie lo ha visto? Nunca? A nadie le ha dado por investigar nada?

Y la poscréditos, me lo explica alguien? CÓMO QUE “TWO WEEKS LATER”? TWO weeks later de qué, de la película que acabo de ver? Natasha está muerta por lo menos MÍNIMO 5 años en el futuro. A nadie de post-producción le ha dado por mirarse el MP4 antes de subirlo a internet?


Edito para añadir que veo mucho hate contra esta reseña pero hay una brillantísima herramienta para responder y 0 argumentos he recibido en contra de mi reseña.

También me resulta curioso que el 99% de los votos negativos son de chicas. Si una película de "mujeres" es mala, es mala y punto, no pasa nada, a aprender la lección y hacer films mejores que material hay de sobra. Tanto fanboy es repulsivo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de megarif hace 5 meses 5.5
Un disparate segun yo. Sin ton ni son, sin seguimiento.
Apto para publico que no piensa en cine, aunque sea de ficcion.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Lalpispa hace 3 meses 7
Marvel puro pero no duro. Divertida, entretenida y no exenta de emociones. Con un casting genial. Tanto la actriz como el personaje se merecían este Solo. Nosotros también nos lo merecíamos, pero antes. Nos habría aportado profundidad para entender muchos matices del carácter de Natasha que sólo podemos imaginar. Tengo la impresión que esta peli ha sido pensada más como introducción que como homenaje de despedida. En cualquier caso les ha quedado ovalada, casi redonda y he salido contenta.

PD: La escena post créditos se me ha enganchado como un anzuelo

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de GamoWatcher hace 4 meses 6
Y las pocas esperanzas que tenia se fueron al garete. Aunque sea una peli dentro de la trama de los vengadores, las trazas de humor me saturan, y sumado a esta trama de reconciliación familiar . Digamos que roza un híbrido entre Marvel, DC y Fast&Furius..... No la recomiendo. Respecto al Sheriff de Stranger Things, me gustó como lo introdujeron, pero ya en la misma huida de la cárcel se notó que era surbnormal y por ello llegó a sobrevivir hasta el final . No digo que no me caiga bien el personaje, pero tiene demasiados momentos tontos. Y similar por parte de la hermana . En general hay momentos cómicos que entran guay, pero otros no tanto, y la suma se me hace rara . Si nos ponemos con los momentos de acción diría que se han pasado un poco con la intensidad y efectos de los cuerpo a cuerpo. Intentando darle un toque más de superheroes que de espionaje, algo que hubiese estado guay del Paraguay.
Para rematar también me he quedado con la sensación de que han forzado momentos bonitos e íntimos que tienen de poca relevancia para el resto de la trama de Marvel.
Y acabar, así?? Esa Valentina me está tocando mucho las narices. Para lo bueno del conflicto Marvel and I like it. Disfruten.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de 10thDoctor hace 4 meses 7.5
El personaje de Viuda Negra, junto con Ojo de Halcon siempre me han parecido a veces innecesarios en Los Vengadores, pero entre tanto superhéroe hace falta algo de humanidad. Pero reconozco que le dieron un excelente y valiente final a Natasha Romanoff, y esta película, a quien le pese, tiene un por qué.

Primero, porque es un personaje con un excelente trasfondo, cuyo pasado apenas si pudimos vislumbrar a modo de flasbacks en la anterior fase. Y segundo, porque es un personaje al que, de una forma u otra, hay que dar continuidad.

La película consigue ambas cosas de una forma excelente, aunque no de diez. La historia es buena, las escenas de acción son brutales (sobre todo el primer enfrentamiento entre Scarlett Johansson y Florence Pugh) y se limitan a contar una historia sin necesidad de hacer alusiones políticas. El personaje de Pugh además te enamora desde el primer momento con su actitud y sus comentarios críticos hacia Romanoff. David Harbour como Guardian Rojo a veces es pesado pero otras veces se roba la escena el solo.

En resumen, una buena película que sirve de cierre definitivo para el personaje de Scarlett Johansson y el punto de partida, y origen, de la que suponemos tomará el relevo en el UCM: Florence Pugh.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de KHSKhali hace 5 meses 7
Como echaba de menos volver a entrar a una sala de cine y sentir la misma sensacion de estar esperando en la butaca con mis palomitas y mi refresco.

Creo que ha salido en el "peor" momento posible, creo que si la hubiesen conseguido encajar en el momento de la fase 3, los sucesos posteriores hubiesen sido mas impactantes.

Sin ser un punto negativo, en algunos momentos he tenido la sensación de estar viendo una pelicula de 007.

Aun sin ser nada fan del personaje de Natasha Romanoff, lo que hace Scarlett Johansson hace que dandole un carisma y una presencia que pocas actrices lo podrian llegar a igualar.

Me gusto conocer mas el pasado del personaje y su familia ya que consigue mostrar lo justo y necesario para que nos podamos hacer una idea de como era su relación.

La familia la complenta un elenco bastante bueno y que se ajusta bien a su papel, creia que podria llegar a eclipsar a Florence Pugh pero no consigue brillar por si misma.

No me gusto nada el personaje del Guardian Rojo, no se si era porque iba un poco expectante de un comic de los Vengadores en el cual salia y no era como lo muestran aqui, tambien tengo que decir que no conozco mucho mas del mismo.

Creo que han conseguido hilar bastante bien con la serie que nos dara Disney+ proximamente "Hawkeye" y para terminar no se si habra nuevo grupo de Vengadores pero si alguien tiene que ocupar esa posicion deberia ser Florence Pugh ya que de otra forma podria ser un poco pluff ese personaje.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Hakurei hace 5 meses 7
Sorprendentemente satisfactoria, que la saquen ahora y sea sobre algo que ha ocurrido en mitad de otras películas que ya han salido hace mucho, lo cual me disgusta, es una pequeña pega que le veo, pero eso es a modo de observación personal porque a mi eso no me llama, prefiero que las cosas salgan cronológicamente conforme ocurren.

Me ha parecido bastante neutro en cuanto a lo que normalmente nos da marvel, lo cual es un plus, los momentos graciosos han estado bien sin ser forzados, un argumento interesante, me flaquea un poco taskmaster, pero eso es ya a gusto de consumidor.

Recomendable

Valoraciones en tu crítica:

PTG 10
Crítica de Irene9832 hace 3 semanas 6
Es una peli que no está mal pero, en mi opinión, debería estar mejor ya que tenía más expectativas en ella.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 4
Crítica de Nuemiel hace 4 semanas 4
Durante toda la película tuve la sensación de que esta historia llega tarde y sigo pensando que hacer una película de esta personaje ha sido un error.
Deberían haber hecho una serie mostrando su entrenamiento como espía, los trabajos relevantes en los que participa, cómo conoció a Hawkeye e, incluso, haber metido esta trama con la hermana y los padres... Hubiera sido mucho mejor.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de FeijooS hace 5 meses 6.5
Esta peli debería haber salido al menos antes que "Infinity War". Y en este caso sigue una de las fórmulas clásicas de Marvel: plantearte a un villano genérico e intrascente siendo el verdadero eje central de la película el desarrollo de los personajes (y luego está "Thor 2" que ahí no hay ni villano ni desarrollo de nada xD).

Dentro de todos los fallos que pueda tener a mí personalmente me ha molestado más los cambios de tono para las míticas gracias, que me han hecho gracia, pero es que está siendo todo muy dramático y con escenas de acción trepidantes y de repente corte cómico de un helicóptero cayendo en plancha por que no tiene combustible .

Aún así, en general bien.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de MrPenguin hace 5 meses 6
La nueva película del UCM y la primera de su esperada fase cuatro supone no solo un buen entretenimiento, sino, sobre todo, un muy merecido homenaje al personaje de Natasha Romanoff, quien consigue al fin ese nivel adicional de profundidad que tanto necesitaba. Para ello, la película se mueve hábilmente entre la infancia de Natasha y el presente —situado entre los eventos de 'Civil War' e 'Infinity War'—, haciendo un acertado uso del flashback con el que nos muestra los orígenes del personaje y que nos ayuda a comprender mejor su forma de ser y actuar. Esto añade un importante componente emocional a la ya clásica fórmula de Marvel, en la que tampoco faltan sus habituales dosis de humor (casi siempre a cargo de David Harbour, nuestro querido Hopper en 'Stranger Things') ni sus espectaculares escenas de acción.

Como punto débil, es evidente que esta película debió llegar mucho antes y eso limita bastante parte de su interés. Contar la historia de Natasha habría tenido más sentido hace años, junto con el resto de Vengadores, y, de algún modo, es inevitable pensar que Marvel ha esperado tanto porque se guardaba un as bajo la manga que sirviera como conexión con todo lo que está por venir (atentos a la escena postcréditos). En cualquier caso, 'Viuda Negra' cumple perfectamente su rol de cine palomitero y nos permite conocer mejor a un personaje que siempre mereció mucho más.

PD: Estoy con Natasha, la pose de lucha es MUY importante. Entrar molando a una pelea ya te pone en ventaja en el reparto de leches.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Obscuritas hace 5 meses 8
¿Me queréis creer que me he emocionado cuando han empezado a sonar las primeras notas de la sintonía de Marvel y he visto el logo en pantalla grande? Y al final cuando ha sonado la música de los vengadores...

La película es puro Marvel, en todos los sentidos, tiene grandes dosis de acción y peleas varias, con todo el toque de los vengadores, y también los típicos chistes, y no lo digo en mal sentido, que yo me he partido de risa con lo ido de la olla que está Red Guardian. Pero también es una película de espionaje, y eso le da otro rollo, incluso vemos un pequeño "cameo" de James Bond por si el conjunto de la película no nos lo recordaba lo suficiente.

Y sobre todo es la forma de conocer y comprender al fin a un personaje que merecía más, y que merecía haber contado su historia mucho antes. Porque Viuda negra es la película que tanto Natasha como Scarlett merecían, aunque quedan en un segundo plano frente a una Florence Pugh que está magnífica, y es que no sé si será el reemplazo o no, el tiempo lo dirá, pero la película está hecha para ella y brilla más que la protagonista.

Lo de que Taskmaster es la hija de Dreykov era evidente, pero no me cuadra para nada la edad que tiene luego al final teniendo en cuenta el flashback en el que Natasha, ya mayorcita, la "mata" siendo una niña.

La escena post créditos deja claro que esta película tendría que haber llegado antes que las series, pero bueno, no supone tanto problema, e imagino que conectará directamente con Hawkeye.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de El9Pasajero hace 5 meses 6
Creo que casi todos coincidimos en que esta peli llega tarde.
Y es una pena porque mientras la estas viendo piensas, jodrr, esto es del siglo pasado.
Una vez superado este mini trauma, vamos al despiece.
La dividiremos en dos partes, una buena y espero que futurible y la otra mala o costumbrista.
La Buena, pues es una historia hecha a la medida de su personaje, aprovechando todos los rincones desconocidos de nuestra querida Natasha y potenciando su versatilidad trabajando en solitario.
Acompañada de la familia como equipo en busca de aventuras .
Y la Mala o segundo acto, es un poco lo de siempre, ya nos tienen acostumbrados.
Todo se vuelve simple y predecible, lo avisan de antemano, y eso hace bajar todos los enteros que habíamos conseguido. Y no se porque , estaba todo encarrilado, solo hacia falta un empujoncito.
Me han dejado de nuevo con la eterna duda, saldremos de esta?, o solo es un lavado de imagen, para volver a ofrecer lo mismo.
A los amantes del cómic ya nos tienen acostumbrados, por mucho que entierren y resuciten a nuestros heroes cual aves fénix para refrescarlos después de maratonianas historias, siempre vuelven a cometer los mismos errores y costumbres, al final también son humanos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 222
Crítica de Sandris hace 3 meses 7
Sentía mucha expectación hacia esta película dado que Natasha Romanoff es uno de mis personajes favoritos de todo el MCU. Qué le voy a hacer, siempre me he sentido extrañamente ligada hacia los personajes más desamparados, taciturnos, torturados y con más bagaje emocional que cualquier concursante de Hermano Mayor. 'Viuda negra' es lo que es, una obra ligera para ver cuando no tienes ganas de darle muchas vueltas a la cabeza. Ojo, no me malinterpretéis, no me parece para nada una película desdeñable sino que simplemente conoce sus puntos fuertes y los explota a las mil maravillas. Estos puntos fuertes son las escenas de acción, los diálogos rápidos y los fantásticos personajes que encarnan Scarlet Johansson y Florence Pugh.
Coincido bastante con la gran mayoría de críticas de otros usuarios en que lo único realmente negativo de este film, es su tardía aparición. Llega tarde, muy tarde para dar unas explicaciones que ya no son necesarias. Aún con esto, me lo he pasado genial las dos horas que dura y me ha parecido un entretenimiento estupendo, que es lo que se le pide a este tipo de "películas palomiteras" (esas con las que te zampas un bol de palomitas más grande que tu cabeza). Ofrece lo que promete y te pone un puntito de nostalgia con este bonito homenaje a Natasha Romanoff, la espía más fría con el corazón más grande de todos.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de amancio hace 2 semanas 7
Peli de despedida de Scarlett Johanson y su viuda negra, coincido en que se ha hecho tarde, pero bueno, hecha esta.
Nos muestra los orígenes de Natasha Romanoff, te enlaza aspectos de su vida pasada antes de ser una Vengadora,.
Si buscan un guion y diálogos trascendetales, olvídate, disfruta de la acción las dos horas de peli, no hay mas.
Hasta siempre Natasha.
Postdata: esa escena post crédito...

Valoraciones en tu crítica:

PTG 333
Crítica de Peli83 hace 4 meses 8
la película que la viuda negra necesitaba en solitario. con un inmejorable reparto. el ritmo es bueno. trepidante. a menudo

las escenas de acción soberbias. quiza desmesuradamente poco creibles para una humana. pero y que mas da? es una peli de superheroes. todo es posible.

me encanta el personaje y la evolucion en cada una de sus apariciones cinematograicas. un 10 para Scarlett
mencion especial al increible reparto de la peli

Valoraciones en tu crítica: