Críticas de Violet y Finch

Logeate para poder valorar esta película

Violet y Theodore son dos amigos cuyo encuentro cambia sus vidas para siempre. Mientras luchan por dejar atrás las cicatrices de su pasado, descubren que incluso los momentos más insignificantes pueden tener una importancia crucial en sus vidas.

2020
108 min
Romance Drama

RESEÑAS Y VALORACIONES DE Violet y Finch

PTG 1
Crítica de Kulu hace 2 años 10
Esta película me inspira a ser (y no olvidar jamás) más de lo que ya vengo (intentando) siendo. Es una luz de todos los colores que brilla en la oscuridad.

Es maravillosa, y no busca caer en fanfarreas, busca lo simple, lo plausible, lo real, que en ocasiones puede ser lo más maravilloso del mundo, como lo más triste y despiadado.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de Nona hace 3 años 8
Es una película bonita pero también muy dura; no es romántica, sino que trata temas tan importantes como lo son los problemas mentales y el suicidio. Recomiendo leer el libro para profundizar más.

Valoraciones en tu crítica:

PTG 2
Crítica de TessaV hace 3 años 8
Una película preciosa y compleja, que va mucho más allá del cine romántico al que estamos acostumbrados.

Unos personajes sencillos pero humanos, con sus defectos y virtudes. Me ha encantado ver cómo cada personaje evoluciona de una manera distinta y, que al final, acaben tomando caminos que no vimos venir, y que es lo que hace de esta película que cruda y real.

Preciosa, le doy un 8 bien merecido. Es inspiradora, impactante y conmovedora.

"I was here"

Valoraciones en tu crítica:

PTG 111
Crítica de Migatoyyo hace 3 años 6
... a ver ¿un 6? ¿de verdad? Pues si. Está claro que las intenciones están por encima del resultado, "the little smith" no está muy allá y por más que hable de enfermedades mentales lo que no es, es apta para diabéticos, pero igual a que las canciones de soft-rock se les puede tildar de facilonas y dulzonas, pero hay que reconocerles que cuando vas a tener un momento romántico vienen de cine... pues a esta película hay que reconocerle que, como drama mainstream-juveni-aleccionante acaba encontrando su sitio. Y claro, está the little fanning, que al final va a resultar que era la buena. Y aunque en la película de blanca está casi transparente, pues pone unas caritas de pena que te la crees.
Y yo espero vivir 40 años más para que las Fanning hagan un remake de ¿qué fue de Baby Jane? y lo peten.

Valoraciones en tu crítica: