Vengadores: Endgame Trailer

Vengadores: Endgame

Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Tu valoración:
Después de los eventos devastadores de 'Vengadores: Infinity War', el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles sean las consecuencias... Cuarta y última entrega de la saga "Vengadores".

Detalles

Título original:
Avengers: Endgame
Página oficial:
Duración:
181 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2019-04-24
Presupuesto:
356.000.000 $
Ingresos:
2.147.483.647 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Vengadores: Endgame

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Ganadora 47 Edición de los Premios Annie en la categoría Mejor animación de personajes en una película no animada
Nominada 92 Edición de los Oscar 2020 en la categoría Mejores efectos visuales

Esta película pertenece a una saga

Saga Los Vengadores
2012 - 2019
4 películas conforman esta saga.
Colección de películas de los vengadores de Marvel, incluyendo Thor, Capitán América, Iron Man, El Increíble Hulk y Ojo de Halcón, entre otros.

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Avengers: Endgame es magnífica. Tiene todo lo que ofrecía Infinity War, pero esta vez con todo lo que le faltaba a IW, es decir, pausa, duelo, reflexión, consecuencias y superación.

Realmente se deben concebir las dos películas como un todo, aunque de forma separada me quedo con esta última. El nivel de épica alcanzado en algunos momentos es magistral, pelos de punta (literal) en el cine. Algunos se quejan de fanservice, ¿lo hay? pues sí, y justificado.
Si eres fan de Marvel, llevas viendo películas desde hace 10 años, Endgame es lo mejor que te puedes encontrar.

Esta virtud, es también para mí un defecto, ya que como película independiente pierde mucha fuerza, sentido y emotividad si la ve una persona que no ha visto ninguna película de Marvel, y esto dentro de un par de décadas puede ser lo más normal de mundo para muchos jóvenes.

Pero quedémonos con este momento y con lo positivo, la mejor película de Marvel hasta la fecha, y una de las mejores dentro del género.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
8 / 10
Última entrega de la saga «Los Vengadores», en cierto modo agradezco que se acabase, al igual que ciertos actores que querían cambiar de aires.

Tiene un grandísimo reparto, lleno de caras muy conocidas, es un lujo ver tantos actores con gran caché, pero al tener tantos a la vez muchos no tienen apenas tiempo de salir o de destacar, a veces solo salen para hacer acto de presencia más que otra cosa.

Calidad de imagen y sonido muy buenas, las voces de doblaje son muy buenas y los efectos especiales están muy bien hechos.

Recomendable para pasar el rato.

Valoraciones en tu crítica:

irenerestre
Crítico maestro
PTG 111
10 / 10
Aun sabiendo que no había escena post créditos me quedé ahí, en la butaca, agarrada a mi pañuelo y suspirando, hasta que se encendieron todas las luces, porque no quería creerme que se había acabado.
Cualquier adjetivo se queda corto en la descripción de una película de esta magnitud. Hecha para el fan service, dicen las malas críticas, y yo digo: por supuesto. Porque somos nosotros los que nos la merecíamos, los que llevamos 11 años siguiendo este universo sin saber a donde llegaría, los que nos hemos visto 22 películas y media docena de series atando cabos, buscando los cameos del bueno de Stan, buscando easter-eggs, aguantando interminables créditos por ver la mínima escena que viniese después... y todo ha culminado de una manera perfecta. Lo único que se puede hacer es dar las gracias por los grandes momentos que Marvel nos ha dado. Gracias Stan Lee por tu creación, gracias Kevin Feige, y gracias Robert Downey Jr. por ser el primer vengador (aunque no lo fuese en realidad) y dar el pistoletazo de salida a este gran universo.
Y a los que no les parece para tanto, también están en su derecho. Yo hacía exaltación de esta peli cuando salí del cine y la seguiré haciendo XD
Me encanta que no se hayan dejado a casi nadie en el tintero. No esperaba ver de nuevo a Jane (Natalie Portman), al anciano (Tilda Swinton), a Frida (Renee Russo) o a Crossbones (Frank Grillo), ¡¡pero que me hayan sacado hasta a Jarvis (James D'Arcy)!! Quien no haya visto Agent Carter no se habrá dado ni cuenta, pero adoro ese personaje y verle ha sido muy top. Los viajes en el tiempo, la vuelta a las películas anteriores... no podría pedir más. Que igual hay algún fallo como siempre ocurre con las paradojas temporales, pero tampoco me preocupa tanto. Es una película que exige un segundo visionado, es muchísima información que asimilar.
Desde el momento en que el Capi dice: Vengadores reuníos, y cuando levanta el martillo de Thor, la llorera ha sido inevitable, y ya no hablemos del final.
El momento en que se empiezan a abrir todos los portales mágicos, o todas las mujeres flanqueando a Capitana Marvel, el abrazo de Peter y Tony, Strange diciéndole a Stark que si le dice lo que pasa, no pasará TT... demasiados momentos que destacar.
"Estaremos bien, ahora puedes descansar"
Lo único que no me habría esperado ver, y espero no volver a verlo, es a Chris Hemsworth con barriga cervecera XD

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Hemos llegado al punto y final de una de las fases más “espectaculares” de todo Marvel.

Película creada a partir de tres bloques de hora cada parte y que sin lugar a dudas quieren o al menos, intentarlo, la película más dramática de todas las películas que hemos visto en el MCU.

Antes de ver la película, creo que ha sido la primera vez que he estado leyendo y viendo críticas diversas sobre la película en cuestión, para hacerme una idea más concreta, ya que tanto los fans y la propia compañía nos la han puesto como que iba a ser la mejor película de todos los tiempos del mundo superheróico, antes incluso de saber ningún minuto.

Por fin la vi y me lleve una gran decepción respecto a toda la trama en general, llegando a pensar que infinity war le da mil y una patadas a esta filmación y demostrando una y otra vez, que segundas partes nunca fueron buenas, porque si, esto es infinity war 2.

Directamente hablemos del primer bloque en cuestión, que si atendemos, los hermanos Russo han querido dar un toque diferente, al menos en este bloque, del cual no han conseguido hacerlo bien. Ha sido como si estuvieras viendo un drama cómico. Todo el mundo llorando, triste, pero con comedia de por medio y eso, sin contar a Thor, que una vez que sale él en pantalla, no te puedes tomar ninguna escena enserio, ni la escena más dramática de toda la película.

En el segundo bloque, podríamos decir que pueden mejorar un poco, pero es el bloque más raro de todos, mires por donde lo mires. Y como dicen en la película, un regreso al futuro pero robándole los trajes a los power ranger antes de que pasen por el color.

En general en estos dos bloques han sido muy aburridos, quitando unas pocas escenas de acción, como el del capitán contra capitán o incluso los chistes, del culo de américa. Se me hicieron las dos horas eternas.

En el tercer bloque todo mejora por momentos, llegando a tener un enfrentamiento de tres contra uno, digno de ver y una imagen que sale el capitán enfrente de todo el ejército de Thanos que se te pone la piel de gallina. Y para rematar una pelea a lo infinity war o el señor de los anillos, digna de ver, pero que a mi parecer se me hizo muy corta.

Y la escena más triste, de la cual no voy a decir nada, esta escena la tenéis que ver en la gran pantalla, que posiblemente sea la escena más triste que podéis ver en todo el MCU, aunque en el funeral, cuando están mirando a los presentes, sale Thor con sus guantes de vagabundo y tira todo el drama a la basura, haciendo de que no te tomes enserio la escena.

En general, es una película entretenida con muchas escenas necesarias, por aburridas que sean, aunque no veo por ningún lado que tuviera que ser de 3h si o si, se podría a ver podido cortar y quitar alguna escena irrelevante.

Como mucha gente ha comentado, infinity war es mucho mejor que esta, se disfruta muchísimo más, lo que pasa es que tiene una escena dramática de lo más triste jamás visto. Y también decir que esta película cambia todo el MCU sin lugar a duda, con un final perfecto, que da paso a la siguiente fase.

Y aunque haya sido entretenida y con escenas de verdadero drama, que hasta en la sala estaban llorando, yo si que he llorado de lo decepcionado que he salido de la película.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película Los Vengadores Los Vengadores
Película Vengadores: La Era de Ultrón Vengadores: La Era de Ultrón
Comparten universo Iron Man Iron Man
Spinoff Loki Loki
Spinoff Bruja Escarlata y Visión Bruja Escarlata y Visión
Spinoff Falcon y el Soldado de Invierno Falcon y el Soldado de Invierno
Spinoff Ojo de Halcón Ojo de Halcón
¿Conoces más contenido relacionado con Vengadores: Endgame?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 8.4
IMDb 8.4
TMDB 8.3
Filmaffinity 7.3
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3877.
+1835
Ranking hace 7 días
2201.
+522
Ranking hace un mes
1382.
-264

Super Recomendación 70%

25860 / 36860
1719 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón