Amenazados Trailer

Amenazados

97min
Dirigida por Gregor Jordan
Valoración usuarios Palomitacass 7.2
Valoración tmdb 6.7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%

Un thriller psicológico centrado alrededor de un agente del FBI que presiona a un presunto terrorista para que le diga la localización de tres armas nucleares colocadas en los Estados Unidos.

Tu valoración:
Un thriller psicológico centrado alrededor de un agente del FBI que presiona a un presunto terrorista para que le diga la localización de tres armas nucleares colocadas en los Estados Unidos.

Detalles

Título original:
Unthinkable
Director:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2010-06-14
Presupuesto:
15.000.000 $
Ingresos:
0 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Amenazados

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

SalemPocus
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
¡Boom! ~ ː̗̤̣̀̈̇ː̖́.•

Amenazados, es un thriller psicológico.

▵El terrorista «Steven Arthur Younger», ha colocado tres bombas en alguna parte de los Estados Unidos, y para averiguarlo hará falta la ayuda del especialista conocido por «H» ▵

Pese a que el argumento resulta similar a otras películas que comparten la misma sinopsis, – Terrorista islamista que decide poner bombas en modo de protesta, mientras el FBI y los militares tratan de averiguar la localización de las bombas para desconectarlas y evitar la catástrofe – aquí nos plantean un lado algo más sádico, retorcido y cuyo comportamiento moral – ¿El fin justifica realmente los medios? – se verá analizado a medida que se desarrollan los hechos, obteniendo con ello un trasfondo psicológico que no te dejará en absoluto indiferente.

Lo más destacable del apartado técnico son las notables interpretaciones de Samuel L. Jackson & Michael Sheen, desde luego ha resultado muy interesante (además de gratificante) verlos trabajar juntos en una película de «Gregor Jordan».

|д゚)ノ⌒●~* Si aún no la viste, te la recomiendo.

Valoraciones en tu crítica:

El9Pasajero
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
Eres de los nuestros?
Que pelicula más hipócrita.
Y entiendo la intención, demostrarnos que por muchas convicciones morales que tengamos, siempre hay un momento en la vida que te hara cambiar de bando.
Me ha ocurrido, la vida es muy cabrona, y he aprendido a no pronunciarme si no tengo una experiencia anterior que acredite mi opinión.
Pero aqui algo falla, solo me convence el trio actoral, mi querido Michael Sheen, que peazo actorazo, esa escuela inglesa.... Samuel L Jackson o el que casi nunca falla y que conseguira ponerte los pelos de punta. Y Carrie-Anne Moss que es la encargada de bailarte al agua.
Quizas hay demasiada pelea futil, o un exceso de repeticion tras repeticion del mismo dilema moralista o el incasable postureo alfa.
Una pena porque la intencion era buena y me ha mantenido pegado a la pantalla toda la pelicula.

Valoraciones en tu crítica:

Lionlio
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
Si, es un drama pero es suspense también, así que tiene ese plus de no ser tan dramática y mantenerte con la tensión para que prestes atención. Esto le viene genial pues hace que sea una buena película, entretenida, y con partes bastante llamativas que quieras o no la hacen diferente, pues es más dura, cruda y sádica de lo habitual. A mi me gusto sobre todo Samuel L. Jackson y Michael Sheen pues son los actores más destacables y que mejor lo hacen.

Su doblaje es muy bueno, imagen y sonido geniales.

Muy recomendable.

Valoraciones en tu crítica:

rubenleobcn
Crítico maestro
PTG 111
6 / 10
El australiano Gregor Jordan dirige 'Unthinkable', un inesperado thriller terrorista.

En 'Unthinkable' es un thriller de tipo psicológico del que básicamente no saldremos de una habitación, y donde los personajes intentan transmitir la tensión y los dilemas que se plantean a la hora de actuar contra un atentado terrorista. La verdad es que no he conectado con la película, y las escenas del personaje de "H", interpretado por Samuel L. Jackson, me han ayudado aún más a desconectar, y no he encontrado sentido a muchos actos.

Por otra parte, hay que reconocer la originalidad del planteamiento, el ritmo se mantiene, y tiene algunos diálogos buenos, en los que se plantea la ética de las situaciones en un intento de darle a la historia un componente reflexivo.

Puesto en balance, creo que el resultado final no alcanza el objetivo y la calidad que buscaba, y la trama moral no compensa las duras escenas que uno tiene que ver. Recomendable si te apetece ver al Samuel L. Jackson más sangriento, y nada recomendable si eres sensible a las escenas de tortura.

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Amenazados?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 7
TMDB 6.7
Filmaffinity 6.2
Porcentaje valoración positiva 91% Porcentaje valoración negativa 9%
Tendencias streaming España
Ranking actual
453.
+179
Ranking hace 7 días
728.
+312
Ranking hace un mes
473.
+961

Super Recomendación 39%

2600 / 6720
91 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón