Underworld (2003)
Underworld
Valoración usuarios Palomitacas 7.2
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 5.7
Valoraciones positivas: 329
Valoraciones negativas: 26
Informar de un problema
Título original:
Underworld
Director:
Duración:
121 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
22.000.000 $
Ingresos:
95.708.457 $
Género(s):
País producción:

Sinopsis
Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Underworld

Imágenes y fondos de Underworld

Esta película pertenece a una saga

Saga Underworld
2003 - 2016
5 películas conforman esta saga.
La Colección Underworld incluye los estrenos cinematográficos Underworld (2003), Underworld: Evolution (2006), la precuela Underworld: La rebelión de los licántropos (2009) y la cuarta película Underworld: El despertar (2012)

Contenido relacionado:

Es película de Underworld: El despertar Underworld: El despertar
¿Conoces más contenido relacionado con Underworld?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.2
IMDb 7
TMDB 6.8
Filmaffinity 5.7
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%

Super Recomendación 19%

3700 / 19560
743 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón