Un lugar tranquilo 2 Trailer

Un lugar tranquilo 2

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

Tu valoración:
Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena. Secuela de la exitosa producción "Un lugar tranquilo" (A Quiet Place, 2018).

Detalles

Título original:
A Quiet Place Part II
Página oficial:
Duración:
97 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2021-05-21
Presupuesto:
61.000.000 $
Ingresos:
297.400.000 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Un lugar tranquilo 2

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Premios y festivales

Nominada Premios BAFTA 2022 en la categoría Mejor Sonido

Esta película pertenece a una saga

Saga Un lugar tranquilo
0000 - 2024
4 películas conforman esta saga.
Una serie de películas que giran en torno a personas que luchan por sobrevivir en un mundo postapocalíptico habitado por criaturas extraterrestres ciegas con un agudo sentido del oído.

Vicen895
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
No ha estado nada mal, pero que nada mal.

- Esta familia tiene que seguir hacia delante en este mundo tan complicado.

Coincido mucho en lo que se comenta en otras críticas, así que... a ver que se puede aportar por aquí.

Tiene un inicio bastante bueno, que te atrapa, y que gusta haber podido ver ese pequeño tramo con ese origen en la historia. . Tras ello, empieza ya a desarrollarse la parte esencial de esta historia, con esa forma característica que tiene de desenvolverse, y con sus partes de tensión, que te mantiene pegado queriendo saber que va a pasar y que puede que te provoque algún inesperado brinco del asiento por unos sucesos en concreto. Hasta que llega a ese desenlace, que si bien puede ser predecible, pues tampoco no está mal.

Me ha "chirriado", algunos sucesos de la película, en especial, el del joven, que necesidad había de dejar al bebé solo y ponerse a investigar, será que no había otro mejor momento o algo, pero bueno, son cosas de películas que ha dado pie a lo que ha ido sucediendo después.

Aunque por otro lado, si que tengo que aplaudir por el susto que me he pegado cuando la chica estaba en el tren y de repente volaron los pájaros, estaba tan tranquilo en ese silencio, y mirando a ver que le podía servir a ella en la escena, que el sonido de esa acción me ha pillado de imprevisto xD


Como se comenta, pues perder pierde ese factor sorpresa y ya sabemos lo que vamos a ver y demás, pero aún así, es una película entretenida, que mantiene muy bien ese suspense, y que merece echarle la pena un vistazo,

Hay una muy buena labor en la dirección, y en los apartados técnicos, destacando una vez más ese primer tramo. Con respecto a las actuaciones, pues si bien el señor "Tommy Shelby", o mejor... Cillian Murphy, está genial, con quien me quedaría sería con una destacada Millicent Simmonds.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
7 / 10
'A Quiet Place 2' es una digna continuación de la primera entrega que pierde el efecto sorpresa pero brilla al mantener la tensión durante casi todo el metraje. Muchas ganas de ver como evoluciona Krasinki como director, ha demostrado tener muy buen manejo del suspense y, en este caso, añade un nuevo recurso: el montaje en paralelo que retroalimenta las líneas argumentales. Dos películas ideales para embarcarse en una notable historia de supervivencia apocalíptica con un magnífico uso del sonido y un ritmo endiablado.

Valoraciones en tu crítica:

FeijooS
Crítico honorable
PTG 111
7 / 10
Es cierto que pierde el factor sorpresa pero se las apaña de todos modos para mantener la tensión durante practicamente todo el metraje (aunque aquí no se siente que los personajes corran realmente peligro, cosa que sí pasaba en la primera ). Se hace incluso corta.

Yo habría agradecido un poco menos de tensión a cambio de un poco más de desarrollo de ciertos elementos nuevos. Pero bueno, está chula XD

Valoraciones en tu crítica:

¿Conoces algún contenido relacionado con Un lugar tranquilo 2?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.1
IMDb 7.2
TMDB 7.5
Filmaffinity ...
Porcentaje valoración positiva 93% Porcentaje valoración negativa 7%
Tendencias streaming España
Ranking actual
929.
+169
Ranking hace 7 días
660.
-38
Ranking hace un mes
518.
-231

Super Recomendación 78%

12210 / 15620
569 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón