osc
Imágenes
Un espía y medio
Acción Comedia Crimen Misterio
Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Fondos de pantalla

Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio Imagen de Un espía y medio

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la serie. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.