osc

Triple frontera

Triple frontera
Cinco amigos, todos ex veteranos militares y antiguos operativos de las Fuerzas Especiales, se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. El objetivo: robar a un poderoso narcotraficante. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Pero cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, desencadenará una serie de consecuencias imprevistas.
Logueate para poder valorar esta película

Imágenes y fondos de Triple frontera

¿Merece la pena ver Triple frontera ?

Nuestros usuarios con mejor prestigio opinan que: SI

Críticas destacadas :


PTG 1
Crítica de hace 2 meses 7
Interesante pelicula con 2 partes bien marcadas pero que falla a la hora de definir hacia que territorio ir, auna si, es una buena pelicula con un gran elenco.
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

PTG 1
Crítica de hace 2 meses 5
buen inicio de peli, pero que después de media hora no sabe hacia donde tirar, tenían muchas posibilidades pero no cogen ninguna y terminas de verla con la sensación de que con todo lo que podían haber hecho no han hecho nada
elenco totalmente desaprovechado
Guion
0 ✮
Banda sonora
0 ✮
Interpretación
0 ✮
Efectos
0 ✮
Ritmo
0 ✮
Entretenimiento
0 ✮
Complejidad
0 ✮
Sentimiento
0 ✮
Duracion
0 ✮
Credibilidad
0 ✮
Fotografía
0 ✮
Dirección
0 ✮

Valoraciones en tu crítica:

Críticas recientes:


PTG 4
Crítica de hace 2 meses 6
Me ha parecido correcta aunque me queda la sensación de que podía haber sido bastante más, tanto por el elenco de actores como por el argumento que en mi opinión se podía haber exprimido más. El inicio me recordó mucho a Narcos, después la película se divide en dos partes diferenciadas, la primera en la linea de acción militar/atracos y la segunda en la linea drama/supervivencia, sin llegar a destacar mucho en ninguna de las dos parcelas ya que como acción en mi opinión se queda floja y como drama no llega a impactar demasiado. Pienso que se aprovecho poco el argumento que podía haber dado para más en muchas situaciones. En el plano interpretativo me parece que todos los actores están convincentes aunque siento que tanto Ben Affleck como Pedro Pascal están poco aprovechados. En el apartado visual me gustó como sacan partido del contraste de paisajes selvático y montañoso haciendo bastante uso de tomas aéreas. Película decente con buenos actores, que aunque parece que puede ser la típica de acción al final se centra más en los personajes y los conflictos. Decente para ver en una tarde.

Valoraciones en tu crítica:

Valoración usuarios 6 0 10 6 10
IMDb
TMDB 6.2
Información:
  • Duración: 125 min
  • Título original: Triple Frontier
  • Director: J.C. Chandor
  • Año: 2019
  • Estreno:
  • Presupuesto: s/d
  • Ingresos: s/d
  • Género(s): Acción Suspense Crimen Aventura
  • País producción:


  • Palabras clave (en inglés):

Nivel Recomendación

17 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Listas de películas con Triple frontera

nuevas

1 suscritos 77 películas.

...

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de la película. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), imáneges o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray o VHS pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón
*/ ?>