Península Trailer

Península

116min
Dirigida por Yeon Sang-ho
Valoración usuarios Palomitacass 5.7
Valoración tmdb 6.8
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Cuatro años después de la epidemia zombie, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

Tu valoración:
Cuatro años después de la epidemia zombie, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".

Detalles

Título original:
반도
Director:
Página oficial:
Duración:
116 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2020-07-15
Presupuesto:
17.000.000 $
Ingresos:
42.698.327 $
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Península

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

MrPenguin
✪ Crítico estelar ✪
PTG 111
4 / 10
Esperada secuela de 'Train to Busan' y... bueno, porque lleva en el título las palabras "Train to Busan 2", que si no nadie imaginaría que esto es una secuela. Solo aprovecha el contexto de la primera, pero no continúa su línea argumental y pierde todo aquello que hizo fresca y original a su predecesora para convertirse en una película de zombies genérica, tomando los clichés más explotados y agotados de obras como 'Guerra Mundial Z' o 'The Walking Dead'. También se nota influencia de 'Mad Max: Fury Road' por su abuso de las persecuciones, solo que aquí se utiliza CGI para absolutamente todo y acaba pareciendo un videojuego (y uno no muy bueno).

Los muy aficionados al género zombie puede que la disfruten hasta cierto punto, pero para el resto es posible que se convierta en el mejor remedio contra el insomnio por su trama mil veces vista y sus personajes planos y olvidables. Supongo que el título de "Península" viene porque solo está unida a la primera película por un fino hilo de tierra, el resto hace aguas por todas partes.

Valoraciones en tu crítica:

Selasor
Crítico maestro
PTG 111
5 / 10
'Península' es una película muy floja con un guion pésimo y unos efectos especiales muy mejorables, pero al menos resulta entretenida y ágil de ver. Todo es un pretexto para la acción y el escaso desarrollo la hace tan plana como olvidable, por lo que solo me parece "recomendable" para quien tenga curiosidad de ver la secuela de 'Train to Busan', mínimamente asegura un rato de desconexión.

Valoraciones en tu crítica:

Sergiojamon
Crítico maestro
PTG 111
5.5 / 10
La gran espera ha llegado a su fin con la llegada de Train to Busan 2 o más bien con la llegada de Península.

Unos de mis estrenos más esperado y que en cierta manera me he llevado una gran desilusión. Siendo el mismo cuerpo técnico que su anterior parte, en esta ocasión ha flojeado un poco.

El tráiler que nos mostraron nos prometía escenas muy épicas en donde los protagonistas, sin dudarlo, serían los zombies. Pero como sucede en muchas ocasiones, el tráiler se quedan las mejores escenas y el resto melodramas que en muchas ocasiones terminan muy malamente.

Aunque en cierta manera ha estado interesante y aunque el intento de ser una película innovadora ha quedado en nada, me ha gustado el cómo ha hecho que los zombies sean completamente distinto a lo que hemos visto hasta ahora. Con muchos toques exagerados que hasta el propio Zack Snyder estaría muy contento.

Pero dentro de las escenas épicas termina fallando los efectos especiales, que se nota de lejos ese CGI horrible, que a los espectadores no termina de gustar. Dando a destrozar una escena bien rica de acción.

Llegamos al final donde intentan dejarnos con un sabor “amargo” por vuelta de guion, en donde cada situación es más frenética que la anterior. Pero sin embargo no terminas de sentir nada. Los actores no consiguen hacer que los personajes cobren vida de tal forma que harán temblar al espectador en su sillón.

Ha tenido muchos puntos negativos y ha roto todas las expectativas o el hype que podríamos tener en solo hora y cincuenta. Ha sido una verdaderamente, pero en términos generales lo pasas bien, no te aburres en ningún momento y el ritmo que lleva la película hace que se te pase corto.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
4.5 / 10
Secuela directa de la película de zombies Train to Busan, si la primera parte fue un soplo de aire fresco para el manido cine de muertos vivientes, podemos decir que en esta segunda parte el cadáver huele a podrido.

Cuatro años después de los eventos de la primera película, la península Coreana se encuentra en cuarentena y nadie puede entrar o salir. Jung Seok, un ex soldado que logró escapar en aquella ocasión, es reclutado junto a su cuñado Chul-Min en Hong Kong para recuperar un botín de 20 millones de dólares oculto en la zona infectada. Una vez allí se darán cuenta de que no solo hay zombies, si no también dos grupos de supervivientes: una familia que intenta sobrevivir y un grupo de ex militares que se han vuelto locos.

Con ese argumento nos encontramos algo visto mil veces en este género, con personajes muy planos de los que no te encariñas en ningún momento, escenas absurdas y sin sentido, unos efectos especiales muy cutres en algunas escenas y más tiros que zombies y con la mayoría de la película en persecuciones de coches al estilo Mad Max.

El tráiler nos creó unas expectativas muy altas a los que nos encantó la primera parte, pero como suele ocurrir solo nos mostraron unas escenas buenas y nos sorprendieron con todo lo malo para desilusión nuestra.

Si en la primera parte teníamos escenas que nos ponían los pelos de punta con la tensión que generaban, en esta no encontramos ninguna que nos provoque sensación alguna a excepción de algún bostezo y mirar muchas veces el reloj.

Una secuela que no era necesaria, que nadie pedía y que, visto lo visto, mejor que no hubiese existido.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Película Seoul Station Seoul Station
¿Conoces más contenido relacionado con Península?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.7
IMDb 5.5
TMDB 6.8
Filmaffinity 4.7
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%
Tendencias streaming España
Ranking actual
3259.
+1516
Ranking hace 7 días
2630.
+748
Ranking hace un mes
3404.
+315

Super Recomendación 32%

3420 / 10680
294 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón