Torrente 3: El protector

Torrente 3: El protector (2005)
Torrente 3: El protector
Galardón tipo 1
Valoración usuarios Palomitacas 5.3
Valoración tmdb 5.3
Filmaffinity 3.7
Valoraciones positivas: 111
Valoraciones negativas: 109
Informar de un problema
Título original:
Torrente 3: El protector
Duración:
96 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
5.473.145 $
Ingresos:
19.888.231 $
Género(s):
Reparto:
Contacto Giannina (scenes deleted) Betrunkener Inglés borracho Señorona 1 José Luis Torrente Solís Show Girl Arab Ambassador Embajador árabe Giannina Ricci
País producción:

Sinopsis
Una popular eurodiputada, Giannina Ricci, llega de visita a España. Su objetivo, a través de un detallado informe que desvela las ilegalidades e irregularidades de la multinacional Petronosa, es cerrar las factorías de dicha empresa que atentan contra el medio ambiente. El más alto directivo de la compañía soborna a dos mandos de los cuerpos de seguridad encargados de proteger a la señorita Ricci, para que faciliten el atentado que planea contra la eurodiputada. No se les ocurre nada mejor que encargar la protección durante la estancia en España de la diputada, a José Luís Torrente, con probabilidad, uno de los individuos más anormales de la tierra.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Torrente 3: El protector

Imágenes y fondos de Torrente 3: El protector

Esta película pertenece a una saga

Saga Torrente
1998 - 2014
5 películas conforman esta saga.
La saga incluye las cinco películas dedicadas al personaje creado por Santiago Segura: Torrente, el brazo tonto de la ley, Torrente 2: Misión en Marbella, Torrente 3: El protector, Torrente 4: Lethal crisis y Torrente 5: Operación Eurovegas.
¿Conoces algún contenido relacionado con Torrente 3: El protector?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 5.3
IMDb 5.5
TMDB 5.3
Filmaffinity 3.7
Porcentaje valoración positiva 50% Porcentaje valoración negativa 50%

Super Recomendación 6%

840 / 13560
432 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón