Top Secret!

Top Secret! (1984)
Top Secret!
Valoración usuarios Palomitacas 7.7
Valoración tmdb 7.1
Filmaffinity 7.1
Valoraciones positivas: 127
Valoraciones negativas: 7
Informar de un problema
Título original:
Top Secret!
Duración:
90 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
Presupuesto:
9.000.000 $
Ingresos:
20.458.340 $
Género(s):
Reparto:
Nick Rivers Blind Souvenir Vendor Dr. Paul Flammond Bookstore Proprietor Agent Cedric Colonel von Horst Du Quois Déjà Vu General Streck Hillary Flammond
País producción:

Sinopsis
La famosa estrella del rock americano Nick Rivers llega a la Alemania Oriental de nuestros días, para presentarse a un importante festival cultural. Pero este hecho forma parte de un plan para distraer la atención del mundo exterior sobre lo que está sucediendo realmente. El alto mando de Alemania Oiental, encabezado por el general Streck, se propone reunir nuevamente las dos Alemanias bajo un sólo gobierno, el de Alemania Oriental.
Palabras clave (en inglés):

Donde puedes ver Top Secret!

Imágenes y fondos de Top Secret!

¿Conoces algún contenido relacionado con Top Secret!?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 7.7
IMDb 7.2
TMDB 7.1
Filmaffinity 7.1
Porcentaje valoración positiva 95% Porcentaje valoración negativa 5%

Super Recomendación 45%

4630 / 10380
287 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón