Tomb Raider Trailer

Tomb Raider

122min
Dirigida por Roar Uthaug
Valoración usuarios Palomitacass 6.4
Valoración tmdb 6.4
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%

Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

Tu valoración:
Tras la desaparición de su padre, Lara vive una vida imprudente y despreocupada. Cuando la policía la arresta después de provocar un accidente de tráfico, Ana Miller, la socia de negocios de su progenitor, deposita su fianza y le advierte que si no reclama la herencia de éste, se liquidarán todos sus bienes.

Detalles

Título original:
Tomb Raider
Director:
Página oficial:
Duración:
122 min
Trailer:
Estado:
Estrenada
Año:
Estreno:
2018-03-05
Presupuesto:
94.000.000 $
Ingresos:
274.650.803 $
Género(s):
País producción:

Plataformas

Donde puedes ver Tomb Raider

Etiquetas

PALOMITAGS ( 0 )
Aún no existen palomiTAGS, ¡anímate y se el primero en añadir alguna!
Palabras clave (en inglés):

Esta película pertenece a una saga

Saga Tomb Raider
0000 - 2018
2 películas conforman esta saga.
Colección de películas de Tomb Raider.

Obscuritas
Crítico leyenda
PTG 111
7 / 10
Si no recuerdo mal, la vi en el cine antes de ver las de Angelina Jolie, que las vi poco después, y no sólo me gustó cuando la vi, sino que ahora puedo decir que es la única que me gusta, porque las otras... Pf. Aun así, son completamente independientes, no sólo porque es un reinicio, sino porque están basadas en videojuegos distintos, de ahí que también sea una Lara Croft distinta.

Aquí la vemos no sólo más joven, sino también más humana, más sencilla, más humilde... Y además ni siquiera sabe de qué va toda la movida, ella sólo va a buscar a su padre cuando finalmente descubre el pastel.

Es muy predecible tanto que el padre va a estar vivo como que va a terminar muriendo, y también que Ana no es trigo limpio, eso desde el principio es evidente, y aun así es una película entretenida de aventuras que recuerda a Indiana Jones en algunos momentos.

En cierto modo podríamos decir que esta Lara Croft al terminar la película se parece más a la otra Lara Croft, y es que es una película de orígenes, y lo mejor es precisamente la evolución de la protagonista desde que empieza hasta que termina y se hace por fin con las dos pistolas, final que augura una secuela bastante diferente a la primera parte, al menos en cuanto a ella.

Por lo que me han contado, en el videojuego sí que es una maldición o algo así, mientras que aquí le han buscado una explicación real. Creo que cualquiera de las dos opciones habría estado bien si se hace bien, pero la que han elegido tiene más lógica con el conjunto de la película. En cuanto al reparto, está lleno de caras conocidas, y eso que cuando la vi no había visto aún Into the badlands y no conocía a Daniel Wu.

Valoraciones en tu crítica:

AndresFS
Crítico honorable
PTG 111
6 / 10
Pues para ser un reinicio de saga no es mucho mejor que las de angelina jolie.
Se vuelve a demostrar que para adaptar un videojuego al cine se debe dejar atrás el lenguaje del mismo.

Vikander está muy bien como siempre, el trabajo físico que hizo para esta película es admirable. Lo que falla es la segunda parte, osea la del entorno de aventura, les falta creatividad e imaginación. Es algo en lo que patinan casi todas las de este género desde prácticamente el gran Indiana Jones en los 80s.

En general, película entretenida que no aporta nada nuevo al género.

Valoraciones en tu crítica:

JoseSG
Crítico honorable
PTG 111
5 / 10
Realmente me ha parecido mala con avaricia, intenta mostrar la trama principal del videojuego de 2013 pero cambiandolo totalmente y quitando el actractivo que tiene. Abusan mucho y muy exageradamente del CGI y bueno, Vikander me ha parecido horrible su actuación. Me ha faltado todo lo que me daba el juego: un buen villano, trama sobrenatural, los Oni, Roth, la trama de Sam, Jonah y un largo etc.

Valoraciones en tu crítica:

Contenido relacionado:

Es un reboot de Lara Croft: Tomb Raider Lara Croft: Tomb Raider
¿Conoces más contenido relacionado con Tomb Raider?
+ Añadir relación
Valoración usuarios 6.4
IMDb 6.3
TMDB 6.4
Filmaffinity 5.4
Porcentaje valoración positiva 79% Porcentaje valoración negativa 21%
Tendencias streaming España
Ranking actual
494.
+319
Ranking hace 7 días
643.
-39
Ranking hace un mes
574.
+85

Super Recomendación 4%

840 / 20640
787 usuarios añadieron esta película a su biblioteca.

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras..

Galardon Desbloqueado
Laurel galardón